Belleza

Sabemos cuál es el champú en seco más vendido

Con las prisas puede que no hayas tenido el tiempo suficiente para lavarte el pelo como a ti te gusta. De esa necesidad nace este tipo de champú, que limpia el cabello sin necesidad de agua y jabón y en un tiempo récord.

Los champús en seco son una fórmula en spray que permite lavar el pelo y llevarlo limpio en situaciones de emergencia, en tiempo récord.

Ya te hemos hablado del champú seco mil veces, pero al ver que es el más vendido no hemos podido resistirnos y hacer un post solo de él. Atiende porque se venden casi 3 botes cada segundo y tanta gente no puede equivocarse. ¿Su precio? No llega  a los 3 euros.

Nuestra marca top es Batiste y tiene muchísimas variantes. Para pelo rubio, oscuro, para dar volumen, con olor tropical, a cereza, en formato mini… NOS ENCANTA y llevamos años con él.

¿Cómo se usa el champú en seco?

Agitas bien el spray, abres rayas en la parte superior del cuero cabelludo, vas pulverizando poco a poco  por las raíces del pelo (nada en las puntas) un poco de producto y siempre a una distancia más o menos de 20-30 cm.

Se deja actuar 2-3 minutos.

A continuación cepillas el pelo para eliminar los restos de polvo.

Truco: en lugar de usar este champú para lavar el pelo prueba a usarlo  para dar volumen a tu peinado. Después de su lavado normal, pulverizas un poco  sobre las raíces y a continuación lo peinas a tu gusto aportándole volumen extra .

¿Lo quieres? Aquí tienes.

 

Compartir:

Login