Belleza

Tipos de neceseres y para qué sirve cada uno

¿Podéis decirme cuántos neceseres tenéis por casa? Yo tengo el neceser de viaje, el neceser de viaje para el maquillaje, el neceser de viaje cuando llevo maleta que tiene que pasar control, el neceser del gimnasio, el neceser de la oficina, el neceser del bolso y el neceser de cuando salgo de fiesta. Y dad gracias a que no tengo el neceser de cuando voy a por el pan, que también lo podría tener. Por eso me ha parecido vital hacer un recopilatorio de los diferentes tipos de neceseres que necesitamos a lo largo del día y de la vida.

-Neceser de viaje: para las cremas, el desodorante, el desmaquillante, el tónico, la pasta de dientes, el cepillo de dientes, la cuchilla de afeitar, los salvaslip, las compresas, los tampones, la crema hidratante, el bodymilk, el acondicionador, la mascarilla, el cepillo de pelo… sí, parece mucho pero lo llevas en envases de muestra y no ocupa tanto, lo que necesitas es una buena organización, así que aquí tienes el neceser perfecto.

NECESER CACTUS

Este también te puede servir.

NECESER ROSA

-Neceser de viaje para maquillaje: dependiendo de si eres muy loca del maquillaje a muy básica necesitarás uno u otro. La primera opción es para las que lo necesitan llevar todo y más, la segunda para las que pueden pasar sin sombras.

NECESER BESITOS

NECESER ROSA

-Neceser de viaje para cuando tienes que pasar control: ya sabes, necesitas que sea transparente o tendrás que poner todos tus productos líquidos en bolsitas transparentes y perder mucho tiempo. Lo sencillo es llevar un neceser de este estilo y así ahorrarte el jaleo.

NECESER TRANSPARENTE

-Neceser del gimnasio: tiene que caber el un champú mini (los que hay en el gym, si hay, suelen ser un poco jodidos si tienes la piel sensible), el gel de cuerpo, y acondicionador/mascarilla; un cepillo, desodorante y lo que te quieras poner después. Te aconsejo uno de plástico para que no tengas sorpresas con la ropa húmeda y pille olores.

NECESER DINOS

-Neceser de la oficina/trabajo: ahí tienes que tener de todo por lo que te pueda pasar. Compresas, tampones, ibuprofeno, crema de manos, crema hidratante, unas medias de repuesto, cacao de labios, un cepillo, cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, toallitas húmedas… Te irá bien uno grandote y discreto por si tienes que dejarlo en un sitio compartido o visible.

NECESER FLAMENCOS

-Neceser del bolso, habitual: llevarás un par de tampax, tu barra de labios, tu crema de manos, tu ibuprofeno, chicle, toallitas, kleenex, gomas de pelo.. opta por uno de tamaño mediano de tela que se adapte al bolso que lleves. Si es muy rígido es más incómodo.

NECESER BATGIRL

-Neceser para salir de noche: seamos sinceras, no llevamos grandes bolsos cuando nos vamos de fiesta, pero sí llevamos encima tampax, barra de labios, goma de pelo, y alguna muestra de perfume. Lo mejor es llevar un mini monederito para estas cosas.

NECESER GATITO

¿Cuántos neceseres de estos tienes en tu vida?

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login