Belleza

Unboxing de Freshly Cosmetics: la cosmética cruelty free que cuida tu piel

¿Os acordáis de cuando eramos peques y llegaba el día de Reyes? Pues eso siento yo cada vez que el mensajero llama al timbre y me llega un paquete a casa…

WhatsApp Image 2018-04-08 at 10.15.48

Si sois asiduas de WeLoversize ya sabréis que estoy enamoradísima de la marca Freshly Cosmetics. Por eso, cada vez que me llega un paquete de ellos a casa siento el irrefrenable deseo de pedirles matrimonio, ponerles un piso en la playa o crear una secta de “Freshly adictos”.

¿Por qué me flipa tanto Freshly Cosmetics?

  • Porque es cruelty-free. Hoy en día es cruel e innecesario usar animales para este fin teniendo en cuenta la cantidad de avances que hay. Volver la cara a este problema no es la solución, así que el equipo Freshly se ha ganado mi corazón por eso.
  • Porque respeta el medio ambiente. Cuando empecé a informarme sobre biosostenibilidad, algo hizo clic en mi cabeza. Haciendo pequeños cambios en nuestro día a día, como apostar por marcas respetuosas con el medioambiente, podemos cambiar el planeta.
  • Porque cuidan a sus clientes. Jamás he visto a ninguna marca currarse tanto los paquetes. Entre las notitas a mano y las pegatinas cuquis, se han ganado mi corazón.
  • Porque la calidad de sus productos es inmejorable. La marca apuesta por los ingredientes naturales aptos para pieles sensibles. Esto es algo básico en mi rutina porque tengo el contorno muy delicado y una piel mixta con unas zonas grasas y otras descamadas. Solo os diré que desde hace dos años (que es cuando empecé a probar los productos de Freshly) apenas tengo granitos y la sequedad ha pasado a mejor vida.

Como me pirran los unboxings, me ha dado un ramalazo y he decidido haceros uno con mis productos favoritos de la marca.

BeFunky Collage

Una de las cosas que más me gustan de la marca es que apuesta por el respeto al medioambiente, por eso el packaging de sus paquetes es de aluminio reciclable indefinidamente y kraft 100% reciclado de sus envíos. Además, incluyen alguna frasecita cuqui en la caja (siempre me da mucha pena tirarla y acabo reutilizándola para cualquier bobadita).

BeFunky Collage2

Otra cosa que me encanta es que se curran un montón los envíos. Siempre te meten pegatinas súper bonitas y te escriben una notita a mano. Puede parecer una tontería, pero se nota cuando una marca cuida a sus clientes con estos detalles.

BeFunky Collage3

Y llega el momento de abrir las cajitas y encontrarme con los olores y colores de Freshly Cosmetics… Si ya de por sí me enamora lo cuidados que están los paquetes, lo que me termina de volver loca es la calidad del producto y del envase.

Me gusta por… Su olor a mandarina (los olores de esta marca son algo de otro mundo) y la hidratación que aporta. Siempre he tenido la piel muy seca y atópica (es más, hace unos años tuve una racha muy chunga con dermatitis en los muslos y los brazos). Con este gel me queda el cuerpo más suave que el culo de un bebé.

Me gusta por… Lo bonita que deja la piel. Últimamente estoy muy estresada (¿Alguien sabe cómo opositar y no morir en el intento?) y mi piel lo nota. Por eso cada vez que necesito un chute de hidratación recurro a esta crema. Te deja la piel tersa, suave y con un olor muy rico. ¡Además cunde mogollón!

 

Me gusta por… Sus partículas exfoliantes naturales. Me flipa que esté hecho a base de polvo de bambú y semillas de frambuesa, porque los exfoliantes a base de particulas artificiales son horribles para el medio ambiente. Además es suavecito, huele muy rico y limpia la piel a tope dejándola aterciopelada y libre de granos y pelos enquistados.

Me gusta por… Su textura y el aspecto de mi piel cuando lo uso. Es un gel muuuuy ligero y que cunde un montón, así que con tres gotas tienes de sobra para toda la cara. Hidrata a tope y deja un efecto jugosito y sano pero sin brillos (mi piel sin acné y sin descamación lo confirma).

 

Me gusta por… ¡TODO! Mi contorno de ojos es horrible. Para qué os hagáis una idea, tengo los ojos sensibles así que me lloran con prácticamente con todos los productos y mi contorno es muy seco, ojeroso y con muchos milliums pequeñitos. Pues este contorno me está devolviendo la vida. La zona está mucho más lisa y uniforme, las ojeras se han atenuado un montón y no me lloran los ojos.

Como ya imaginaréis, esta marca me vuelve loca. No hay producto que haya probado y que no me haya enamorado, pero sin duda lo que más me gusta es que cuando publicamos una review sobre sus productos, muchas de vosotras comentáis que también estáis encantadas.

Si te gusta la cosmética natural, cruelty-free, apta para pieles sensibles y con los olores más maravillosos del mundo entero, estás tardando en probar los productos de Freshly Cosmetics. Echa un vistazo a su web porque tiene muchos packs adaptados a las necesidades de cada uno: el tratamiento Hyper Glow, el tratamiento facial Antiox, el tratamiento capilar Intense Detox, el tratamiento Anti-Aging Concentrado, el tratamiento Skincare Detox, el pack Freshly Kids y un largo etcétera. También puedes comprar los productos de forma individual para encontrar tus favoritisimos, pero te aviso de que será amor a primera vista.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 12.56.12

Yo ya me he declarado oficialmente, ahora toca esperar a ver que dicen ellos.

@Manrimandarina

Compartir:

Login