Cultura

¿De verdad todavía no te has enganchado a Black Mirror?

El viernes pasado se estrenó la temporada nueva de Black Mirror con un total de seis episodios que conseguirán una vez más que pierdas por completo la fé en la humanidad.

Esta es la 4 temporada después de que Netflix nos devolviera la serie tras la cancelación de Channel4.

Aquí os dejo mi orden particular sin hacer spoilers de ningún tipo. Solo un breve resumen de lo que trata cada uno.

6. Metalhead

nintchdbpict000375261292
Este fue el que menos me gustó por lo que he leído y hablado ha sido así para mucha gente. Una mujer intentará sobrevivir en una extraña y peligrosa tierra repleta de perros robóticos que que la defienden.

5. Crocodile

Black-Mirror-Crocodile-600x338

El pasado de una mujer vuelve para perseguirla mientras una agente de seguros investiga un caso y hace entrevistas con una máquina que ayuda a mejorar recuerdos.

4. Arkangel

Black Mirror
Después de estar a punto de perder a su hija pequeña, una madre invierte en una tecnología que le permite controlar todo lo que su hija puede ver. La tensión se mantiene muy bien durante todo el capítulo y es una temática más clásica en Black Mirror.

3. Hang the DJ

Black-Mirror-02-715x400

Una nueva aplicación para ligar que permite a los usuarios saber cuánto tiempo durarán con las parejas asignadas. Supongo que me gustó más que otros porque pretende llegar más a una generación que está en un punto en su vida en el que ligar es una de las cosas más complicadas y la verdad es que me siento bastante representada. Se ha convertido en el favorito de la mayoría.

2. Black Museum

black-mirror-s4-header-2
Una mujer entra en un museo en el que se encuentran algunos de los artefactos más extraños que has visto nunca. Dentro le contarán las historias que pertenecen a algunos de ellos. Este es uno de esos episodios bien envueltos. Duración perfecta, divertido y ameno con varias historias y girito final.

1. USS Callister

black-mirror-uss-callister2

Una mujer se despierta en una nave espacial en la que el resto de la tripulación es devota a su capitán que todo lo sabe y lo soluciona y que ha escaneado su ADN para simular gente real en su juego particular. Me gustó bastante aunque me pareció predecible.
Si no lo has visto seguro que lo disfrutarás y si ya lo has visto, ¿Qué te ha parecido?,¿Cuál es tu listado personal?

Compartir:

Login