Cultura

Brays Efe protagonizará un show efímero en Madrid y nos falta tiempo para ir

En WLS amamos  Brays Efe y eso ya lo sabéis porque además la mayoría de vosotras lo amáis también. Nos cautivó con Paquita Salas (el alter ego de cualquier buena Loversizer que se precie), pero nos llegó hasta lo más profundo de la patata con su reciente discurso anti gordofobia en los Premios Feroz…¡cómo no quererle!

 

Así que cuando llegó a nuestros oídos que Brays estrenaba una obra de teatro efímera en Madrid nos faltó tiempo para rebuscar detalles y apuntarnos como locas para verle en vivo y en directo.

Se llama ‘De Repente’ y será el próximo 5 de febrero en el Teatro Lara de Madrid y no se nos ocurre un escenario mejor que el que vio nacer el éxito de los Javis con ‘La Llamada’. No nos han dado muchos detalles, pero todo indica que será un show en el que el público estará muy implicado y que mezclará el ya clásico costumbrismo al que Brays nos tiene acostumbrados con un formato muy rompedor que se ha visto pocas veces en España.

Dice el propio Brays de la obra:

 “En este proyecto he podido desarrollar y mezclar muchos formatos que me interesan, es tan Johnny Carson como Joan Rivers, un formato clásico en el que permea lo underground y en el cual soy tan protagonista como espectador y donde el público también es creador y en el que absolutamente todo puede ocurrir”.

 

 

Y lo que más mola es que solo tendrá una única función, así que si no quieres perdértelo debes estar allí ese día a la hora marcada.

Para conseguir las entradas puedes participar en el concurso pinchando aquí.

Nosotras estaremos allí dándolo todo, orgullosas de que esta nueva generación de talentos españoles siga cosechando éxitos y haciéndonos partícipes de ellos. ¡Grande Brays!

Compartir:

Login