Tengo que rendirme a la evidencia: estaba equivocada. Todos los fanáticos de gimnasio no son iguales. Oh, descubrimiento: ¡un colectivo presenta diferencias entre los individuos que lo componen! Y sí, estoy utilizando la ironía y lo haré más veces a lo largo del texto.

Resulta que hay chicos que practican deporte con regularidad, que cuelgan en sus redes fotos de las múltiples actividades que realizan al aire libre y que exhiben con alegría su cuerpo bien definido… a los que les gustan las chicas gordas. Concretamente, a un par de sujetos que tengo en mente les gusto yo.

my_mad_fat_diary_ finn

Sí, otras chicas habían hablado de este fenómeno pero yo veía en ellas únicamente la excepción a la regla. Porque a un hombre que cuide su cuerpo no le puede gustar el mío con mi flotador y mis tetas no musculadas. Porque claro, ya sabemos: los guapos se juntan con las guapas, las flacas con los flacos, los altos con los altos, las bajas con las bajas, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas… ¿O no era así?

Me confieso prejuiciosa (ya lo digo yo, así que sed más originales en los comentarios) y un tanto acomplejada en este sentido por pura comparación. Porque sí, yo me hago fotos con todos mis músculos pero, vergonzosos, se esconden bajo capas de grasa. A ver si me explico: no cuestionaba que un hombre atlético pudiera enamorarse de mí (o de cualquier otra mujer, claro, pero ahora estoy hablando de mí) a largo plazo, conquistado por mi carácter arrollador… Pero lo de gustarle por unas fotos y en la primera cita… eso sí me costaba más aceptarlo. ¡Chico, que no me conoces! ¿Te gusto? ¿Te gusta mi cuerpo? Pues resulta que sí.

a algunos musculitos les gustan las gordas

Y antes de la primera cita ya han aguantado con paciencia todas mis preguntas, completamente innecesarias:
–Tú sabes que yo no hago deporte, ¿verdad?
–¿Has visto que en tipo de cuerpo pone con kilos de más, que estoy gorda, vamos…?
–¿Ya has visto mis fotos (entre ellas una de cuerpo entero que no deja lugar a dudas sobre mi volumen)?

A todas responden que sí, claro, porque no son tontos y sí, le han dado al like después de ver mis fotos de perfil y, a pesar de ello, quieren quedar conmigo. Así que, desarmada y ya sin argumentos, decido darles una oportunidad a estos chicos que van al gimnasio pero parecen tener algo más que complejos vitaminados en la cabeza.

lánzate a por el musculitos

Lo que quiero decir, amiga, es que si tú también dudas, deja de hacerlo. Los complejos los tienes tú, no él. Si te gusta un musculitos, dale a like y si hay coincidencia, Congratulations! No te limites tú sola por un problema que sólo ves tú. Sal con él, permítele conocerte y disfrutad.

8 comentarios

  1. Puedo preguntar cual es la película?, es que vi tu post y me encanto pero cuando vi las imagen me dije que tenia que preguntar. Espero puedan ayudarme.

    Comentario by Dear Serena on 10 de noviembre de 2016 at 09:21
  2. https://weloversize.com/cultura/series-y-tv/mad-fat-diary/

    Comentario by weloversize on 10 de noviembre de 2016 at 09:36
  3. Afortunadamente y como decia mi abuela de todo hay en la viña del señor y las preferencias no entienden de nada mas que la mente del individuo que las tienen. Me encanto tu articulo y genial que lo hayas ilustrado con fotogramas de Rae y Finn

    Comentario by Inma Rodríguez on 10 de noviembre de 2016 at 10:31
  4. ¡Es que me encanta esa serie! Gracias por tus palabras, Inma. :)

    Comentario by teresa díaz guzmán on 10 de noviembre de 2016 at 21:46
  5. Uooohhhh te hago la olaaaa?te doy un morreooo??? ( no eso no que soy mas de tios que de tias) jajajajajja gracias!! me he sentido identificada totalmente….me faltaba ese emempujoncito!!! ??

    Comentario by sandra on 10 de noviembre de 2016 at 12:52
  6. ¡Cuánto me alegro, Sandra!
    Ésa era justo la idea porque en Weloversize sabemos por experiencia que cuando creemos que algo nos pasa sólo a nosotras, no es cierto. Siempre hay más gente a quien le ocurre y al contarlo, nos ayudamos unas a otras.
    Ya nos contarás qué tal va con tu «musculitos»… ;)

    Comentario by teresa díaz guzmán on 10 de noviembre de 2016 at 21:48
  7. No sé si os acordáis del reality penosillo de Adan y Evan, en que los concursantes iban en busca del amor…ejem, ejem dejándolos en una playa paradisiaca en pelotas. Me acuerdo de un bombero y dos chicas, una delgada y una gordita. Al principio parecía que el bombero iría con la delgada que se cuidaba mucho pero fue hablar con la chica que tenía kilos y cerebro… surgió la química entre los dos. Lo mejor la conversación entre los dos haciendo ver que no se deseaban pero sus cuerpos no lo podían negar… creo recordar que la cámara tuvo que retroceder para que no se viese su erección… http://www.cuatro.com/adanyeva/temporada-1/programas/t01xp04/bombero-morena-curvas-Adan-Eva_0_1890525649.html

    Comentario by vincenzolaguardia on 11 de noviembre de 2016 at 11:42
  8. Llevo unas semanas con este come come en la cabeza… un chico que considero que fisicamente esta todo lo bien que quiere, y mas, esta ahi ahi conmigo, y no hace mas que proponerme quedar, para tomar unos vinos en mi casa, y yo no hago mas que frenar, porque me parece increible que alguien como el, quiera algo con alguien como yo…
    Asi que este texto, me ha venido como anillo al dedo…

    Solo puedo decirte gracias!!!

    Comentario by irene230487 on 17 de noviembre de 2016 at 23:40

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.