Cita exigente

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Cita exigente

  • Autor
    Entradas
  • Ilusa26
    Invitado
    Ilusa26 on #685930

    Bueno, he aquí mi historia.
    Conocí a un chico de la ciudad de al lado a través de unos amigos en común. La verdad es que llevábamos meses hablando sin tontear, pero se veía interés continuo, interacción continua en redes, etc, habíamos coincidido varias veces y parecía que había buen rollo.

    Después de unas semanas, habíamos planeado una cita que pintaba bastante bien. Casualidades (o no) de la vida, nos vimos en tinder un par de días antes, pero la cita estaba preparada anteriormente y la verdad que omitimos un poco el tema de Tinder.

    Por fin llegó el día de la cita, todo iba muy bien, paseo, buen rollo, cena en un restaurante con vistas. Todo guay.
    Empecé a dudar si yo le gustaba, pues no veía el típico acercamiento tonto por su parte.
    De hecho, llegó un punto en el que pensé que él estaba un poco aburrido y que esa noche me iba a quedar sin ligue.
    Y cuando cerraron todo porque con el tema del covid no había nada abierto, me dice de subir a su casa a tomar la última. Ahí vi la luz.
    Yo accedo ya que yo vivo en otra ciudad y aún no me apetecía irme y quería aprovechar para tener algo de intimidad con él.

    He de decir que yo tenía interés en conocer a ese chico para algo más, no para una noche. Llevaba mucho tiempo sin estar con nadie porque había tenido una experiencia muy traumática anteriormente, pero estaba dispuesta a abrirme en canal e ir poco a poco.
    Había confianza y después de tirarme a unos cuantos guaperas cachas este chico, mucho más normalito y tímido encajaba perfectamente en lo que necesitaba ahora mismo.

    Bueno, pues llegamos a su casa y nos besamos. Ni un minuto pasó cuando empezó a intentar desvestirme. Así, sin anestesia. Le digo que no puedo porque ese día había venido mi amiga la de cada mes (que era cierto) y, así, otra vez sin anestesia, tras besarnos durante un triste minuto me pide hacerlo por detrás. Le digo que no, que no me apetece con la regla.
    He de decir que no es algo que me agobie en otras condiciones, pero me sentí bastante incómoda así de primeras.
    Seguimos besándonos y trato de omitir esa red flag. Y le acaricio por encima del pantalón. Me dice que puedo tocar y le digo que claro, y viene de nuevo otra delicadeza : «pero si me tocas que sea hasta el final».
    Yo, tonta de mí, le contesto que no suelo dejar el trabajo a mitad. Quizás debería haberlo mandado por ahí, pero pensé que simplemente no había sabido gestionar el no anterior y pensé que al menos uno podría disfrutar. Así que segunda exigencia /Red flag omitida.

    Una vez que la tengo en mis manos, llega la siguiente exigencia. Quiere que la meta en mi boca. Siendo sincera, yo lo habría hecho igualmente, pero me empecé a sentir incómoda y le dije que todo a su tiempo. Luego es verdad que lo hice, pero no cuando me lo pidió, aunque he de reconocer que, al menos, no insistió.
    Me pide acabar en mi boca, a lo que yo me niego también. Yo no sé si soy una estrecha o qué, pero es que llenarme la boca de un tío que conozco de dos días me da bastante repelús y, la verdad, que tampoco quiero pillar una ets.
    Así que el chaval respeta mi decisión.

    Acabada la faena, voy al baño, y, a lo que vuelvo, el tío se ha vestido ya prácticamente.
    Ni un abrazo, ni un beso, ni una caricia. Absolutamente nada.
    Me pregunta que qué hacemos porque yo sabía que él el día siguiente tenía visita por la mañana de su familia y no me habria podido quedar a dormir, pero vaya, que ni él ni yo teníamos ganas de pasar más tiempo juntos, evidentemente.
    Yo le digo que me voy y, ya que no había metro, el chico me acerca a mi barrio.
    Toda ilusa de mi, le voy a dar un pico de despedida cuando, de repente, me planta dos besos y me dice «ya vamos hablando».

    No sé ni qué dije, pero salí del coche disparada y con una mala leche enorme.
    Me eché a llorar en cuanto llegué a casa y, por supuesto, por su parte, nunca más se supo.
    Yo me quedé con las ilusiones rotas, a dos velas y, para colmo, sin parar de dar vueltas a qué es lo que había hecho yo mal.
    No entiendo nada

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #685931

    prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido. más viejo que el cagar.

    te hiciste ilusiones con un tio que aunq no fuera guapo y cachas, solo queria follar.

    no le des muchas vueltas, nos ha pasado a todas y de todo se aprende

    Responder
    Ere
    Invitado
    Ere on #685938

    Lo siento muchísimo, pero de cita exigente nada de nada. Un gilipollas.
    Al tipo no le gustaste, creo que tus impresiones iniciales eran acertadas, y te subió a casa para por lo menos, follar e irse a dormir contento y sólo (gran idea buscarse una visita familiar al día siguiente) Por eso no le puso ni medio interés, iba a lo que iba.
    Porqué no le gustaste? Pues no lo sé, pero dos cosas: no hiciste ABSOLUTAMENTE nada mal, simplemente no congeniabais, y la segunda, más vale, porque ya se ha visto qué espécimen es, de la otra manera hubieras tardado en verlo.
    Por otro lado, tengo la sospecha de que tú le pusiste más ilusión a la cita pero que tampoco es que te emocionase muchísimo. No te conformes nunca, mereces algo mucho mejor
    Mucho ánimo y a olvidarlo pronto!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #685970

    Tú no has hecho nada mal, simplemente te has cruzado con un egoísta y un capullo, así que no vuelvas a hablarle y a otra cosa mariposa, porque desgraciadamente los imbéciles abundan.

    El pasado no se puede cambiar y a toro pasado y desde fuera se ve muy claro, así que tampoco te sientas culpable, simplemente para próximas veces, haz caso a esa sensación de incomodidad y a las red flags y sin miramientos te vas, te inventas una excusa o le dices que no te estás sintiendo cómoda y te piras. Y que se haga una paja si le apetece.

    Que tío más asqueroso. Además fuera prejuicios, que parezca normal y tímido no quiere decir que vaya a ser mejor persona.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Paulita
    Invitado
    Paulita on #686019

    Partiendo de que aunque no te se corra en la boca te puede pasar una ETS igual y es peligroso hacérselo a desconocidos, creo que muchos chicos que están en tinder lo único que buscan es una puta a domicilio. Suena fuerte y es horroroso, pero es así, por qhorrars unos eurosillos fingen un poco de interés y ya.

    Lo pasado pasado esta, no te martirices. Pero si os están tratando con algo que no sois no lo permitais ni cedais para que ellos estén felices. Si quieren eso, ya saben a donde tienen que ir.

    Responder
    Para Ilusa26
    Invitado
    Para Ilusa26 on #686033

    Hola guapa, yo lo único que te puedo decir es que te olvides de ese ser y que para la próxima pongas en práctica el no ceder desde el minuto uno como han dicho. Es decir, en el momento en que empieces a notar que no estás cómoda te largas , si te empieza a besuquear y empieza a darte incomodidad lo paras y te largas, ya estés paseando o hayas llegado a su casa. Aunque llegues a casa de alguien no tienes porqué follar o chupársela a esa persona, te largas. Ya está bien de hacer lo que los demás quieren, a la mierda !!!

    Responder
    ParaIlusa26
    Invitado
    ParaIlusa26 on #686047

    Y hablando de red flags y de cómo no permitir hacer lo que los demás quieren voy a contar una historia mía de la que ahora me siento muy orgullosa entre las varias que me han pasado:
    Una vez conocí a un tío por internet y ya desde el tercer día que hablábamos por WhatsApp me sentía incomoda porqué? Viene la primera red flags: él hacía fotos donde aparecía en la cama( ya me daba a entender que quería cama) yo evadi esta primera flag y seguí hablando con él, pasado unos días vino la segunda red flags: quería venir a mi casa a altas horas de la madrugada porque salía del trabajo y quería que estuviéramos » viendo una película» yo me sentí incómoda dándole permiso para venir a mi pueblo, cedí y quedamos y salí de mi casa sin ninguna ganas para hablar con él ( me sentía incomoda lo tenía que haber mandando a la mierda y no haber quedado con el a altas horas de la madrugada) no pasó nada , estuvimos hablando y nada más y luego me fui( no insistió vería mi poca iniciativa), luego vino otra red flags: seguí hablando con él a pesar de que no me hacía mucha gracia, me invitó a su piscina y empezó a romper el hielo dándome besos bajo el agua( me dio asco los besos, pero no paré ni le dije nada,. Gilipollas yo), ya vino por fin la última red flags que me hizo reaccionar : me subió al piso,me senté en el sofá, se abalanzó sobre mí me empezó a dar besos y me quito la parte de arriba del bikini y me comió las tetas ( me sentí muy mal conmigo misma, me dio asco esa situación y le pedí que parara) el paro e hizo como si no hubiera pasado nada, se puso a atender a una llamada y yo me quedé mirando al infinito sintiéndome muy mal conmigo misma. Me vestí, me acompaño y me dio conversación como si no hubiera pasado nada , yo me hice la tonta y el supongo que también, me cogí el bus y me largué a mi casa, en mi casa me sentí sucia por tener sus babas e mi boca y en mis tetas, no le hable por WhatsApp, él tampoco me hablo, paso los días y me atrevo a borrarlo y a pasar de esa situación.
    Pues eso que me siento en parte bien conmigo misma por haber parado aunque fuera después de varias red flags la situación. Me arrepentí de que me hubiera comido las tetas y manoseado, si hubiera llegado a más me habría agobiado más pero no sé cómo tuve un impulso y pude pararle los pies más tarde que pronto pero al menos lo hice. Ahora sé que tengo que evitar a alguien desde el minuto uno e queme empiece a incomodar la situación. Gracias por leerme , solo quería desahogarme contando el día en que me sentí muy asquerosa conmigo misma de entre otras situaciones.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #686056

    Este es el típico que quiere mojar el churro y hasta luego.
    Que la responsabilidad de lo que tú quieres de esa relación al final es tuya, él no te ha engañado en ningún momento ni te ha prometido nada, pero bueno.
    Pero es que hay una cosa que no entiendo, si no puedes/quieres sexo por qué actúas como sí, os enrolláis y eres tú la que lo tocas, él te pone una condición que tú aceptas, pero luego dices a todo que no?
    «Lo hubiera hecho pero…» A todo lo que te pedía. No es más fácil decir que no desde el principio si no es lo que quieres?
    Tú lo has dicho, es un tío que conoces de hace 2 días, no es lo mismo que estar en pareja y decirle hoy tengo la regla podemos hacer esto y lo otro pero ya está. No podemos esperar que un desconocido actúe como un príncipe azul…
    Aprendamos a saber decir no, por supuesto, pero las cosas claras porque al final hiciste algo que no querías de todas maneras y te has quedado con mal sabor de boca, nunca mejor dicho.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #686082

    Mi opinión igual no te gusta mucho pero voy a ser sincera con lo que pienso.

    El chico en ningún momento te obligó a nada. En todo momento dices que respetó tus decisiones. Le dijiste que sexo vaginal no, no insistió. Te pide por detrás, no te lo exige, le dices que no y no insiste. Le empiezas a tocar y su frase no me parece inapropiada en ese contexto la verdad… Hay mil historias aquí de chicas diciendo que sus parejas polvos nunca hacen nada porque terminen y no nos escandalizamos ni las llamamos egoístas ni nada por el estilo. Pedirte una mamada en esa situación idem ¿por qué no? Si no hubieras estado con la regla le podrías haber pedido tú que te hiciera sexo oral ¿no? Te pide acabar en tu boca, le dices que no y tampoco insiste. Creo que no son exigencias ni se puso a malas, no te obligó a hacer nada que no quisieras por lo que cuentas aquí…

    Para mí el problema está en que tú tenías unas expectativas totalmente diferentes a las suyas, que tú simplemente de hablar con él ya te planteabas conocerlo para algo más que sexo y él está claro que quería un polvo y ya está. Que un chico sea simpático y agradable no quiere decir que quiera conocerte más. No habíais hablado de lo que buscaba cada uno, lo que pasó fue que cada uno iba en una dirección y no era la misma. Él tuvo lo que quería y tú no, por eso te sientes así, porque idealizaste lo que podía pasar y te llevaste un chasco gordo.

    No has hecho nada malo, lo que hiciste fue porque querías y te apetecía, quizá pensando más en él que en ti, eso sí… Tu malestar no vino por las exigencias sino porque desde el minuto uno te descuadró su actitud. Supongo que esperabas que al llegar a su casa ibais a hablar un rato, sería atento, cariñoso…y no fue así. No creo que él hiciera nada malo. Tampoco creo que lo hicieras tú. Lo de despedirse con dos besos tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza…porque para él solo fue sexo, igual que a ti no te salió hacer según que cosas, él no iba a darte un beso «cariñoso» si no lo sentía ¿no?

    No te atormentes, estas cosas pasan. Para la próxima vez intenta ser más realista con la situación, si no sabes las intenciones de la otra persona no te hagas ilusiones de algo que luego no sabes si será. Y si te apetece hacer cualquier cosa que no sea pensando que quizá así el chico decida seguir quedando contigo, hazlo porque te apetece y fin.

    Responder
    Clamor
    Invitado
    Clamor on #686087

    Hola.
    No quiero sonar anticuada, pero eso está sucediendo por la poca autoestima que están teniendo las mujeres, por querer ser iguales alos hombres y hacer lo mismo que hacen los hombres, pero gran error, cuando van a entender que los hombres y las mujeres somos diferentes así no lo quieran haceptar, en cuanto al comportamiento sexual, los hombres son visuales y con facilidad se acuestan con cualquier mujer y no hay problema, sacian su necesidad física. Lo contrario con la mujer , nosotras las mujeres les metemos sentimientos a todo y por eso esas mujeres que se acuestan hasta con el perro de los vecinos sufren y cada día van a estar más vacías, todas están jugando con fuego y se están quemando. Niñas si solo es sexo entonces no pidan más ni exijan más, y no se pregunten que porque se van después de que se las comen.maduren.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Cita exigente
Tu información: