Moda

Cómo comprar sábanas y fundas nórdicas en Shein

Como ya sabéis, hace meses hicimos una guía para comprar en Shein y os aclaramos muchas dudas, pero una de las preguntas que más recibimos es ¿cómo comprar sábanas en Shein? ¿cómo saber qué medida coger? Pues vamos a intentar solucionarlo con esta chuleta.

  • ¿Cómo encuentro el apartado de sábanas y fundas nórdicas? Puedes entrar por el apartado ACCESORIOS y luego en Textiles de dormitorio. También puedes realizar una búsqueda por palabra clave y poner “funda nórdica” o “sábanas”.
  • ¿Cómo sé que medidas coger para mi cama? Hemos tenido que pedir para saber bien cómo funcionaba. Tienen varias medidas: 1.0m, 1.5m, 1.8m, 2.0m, 2.2m. Os voy a poner el ejemplo de mi cama que es de 1 metro 50 centímetros. Según su tabla de medidas tendría que coger las medidas de 1.5m pero si hago eso la funda nórdica y la sábana me las voy a meter por el parrús. Cuando voy a IKEA compro las sábanas de cama de matrimonio (240*220), cuando voy a Primark compro las sábanas tamaño KING (230*220). Mi nórdico mide 220*240, no sé vosotras pero a mí me gusta que el nórdico me tape bien y caiga por los lados de la cama para no destaparme y poder arremeterlo bien por los bajos y así no pasar frío. Así que si hago caso a las medidas de SHEIN voy a pillarme una funda nórdica de 155*205 que no va a servirle a mi nórdico ni de broma. Tendré que pillar la medida de 2.2M que especifica que su tamaño de fundas nórdicas es de 220*240.
  • OJITO PIOJITO: una vez entendí las medidas pensé que esto iría como en Ikea y Primark y cualquier funda que me gustase tendría que ser de esa medida. ERROR. Esto va un poco como las tallas de ropa, hay que fijarse bien en las medidas que pone CADA SÁBANA. Os pongo dos ejemplos: En el de cuadritos escogería la medida 2.2M con un tamaño de funda nórdica de 220*240, todo OK.

En el de flamencos no hay medidas peques ni la grande, pero si te fijas en la medida de 2.0m tiene las mismas medidas para la funda nórdica que la de 2.2m. Puede pasar así o viceversa, medidas de 2.2m pequeñas. Ándate con ojo y siempre revisa las medidas de la sábana que estés mirando.

  • ¿Cuántas piezas llegan? Por lo general lo tienes especificado en la descripción del producto, pero hay algunos que no lo pone. El resumen sería:
    1,0M Artículos Incluídos: 3pcs
    1,5M Artículos Incluídos: 4pcs
    1,8M Artículos Incluídos: 4pcs
    2,0M Artículos Incluídos: 4pcs
    2,2M Artículos Incluídos: 4pcs
    3 piezas Artículos Incluídos: Fundas nórdicas, Funda para Almohada, Sábanas
    4 piezas Artículos Incluídos: Fundas nórdicas, 2pcs Funda para Almohada, Sábanas
  • ¿Cómo es la calidad? No te voy a mentir, pagué 19 euros por unas sábanas y la calidad no es para echar cohetes pero se asemeja mucho a las de IKEA y Primark, diría que mejor que las de Primark. Dependiendo del precio tendrás una u otra cosa. Las más caras tienen truco, hay unas de 50 euros que tienen la funda nórdica con dos tejidos diferentes, la cara exterior es tejido de sábana normal y por el interior es terciopelo, un lujo. Las de 60 euros son enteras de franela. Las baratas son normales sin más, pero me gusta que muchas tienen el detalle de cremallera para abrir y cerrar.
  • NOTA ACLARATORIA: con sábana no se refieren a bajera, es la sábana que ponen entre el nórdico y la bajera. La puedes usar como bajera pero no tiene gomas y puede resultar muy incómodo. Además, para mi cama de 150 no podía arremeterlas bien para hacer la función de bajeras.
  • ¿Tengo que pagar aduanas?

    Generalmente, por envío estándar, poco impuesto de aduana se cargará.

    Sin embargo, debido a la estricta inspección de aduanas, se le puede cobrar impuesto de aduana por envío express.

  • ¿Envían a toda España? sí.
  • ¿Con qué mensajería se manda? Correos.
  •  ¿Cuánto tarda en llegar? El plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio. Para las Islas Canarias y Baleares, el tiempo de entrega será de 25 a 30 días laborales.
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? GRATIS para los pedidos a partir de 29€ de compra netos (descuentos aplicados), lo contrario 3,90€
  • ¿Cómo se paga? Por Paypal o Tarjeta.
  • ¿Puedo devolver la ropa si no me gusta? Claro. Aquí tienes cómo hacerlo.

Compartir:

Login