Belleza

Opinión: bomba de color Nutri Color Creme de Revlon

Ahora que he vuelto al pelirrojo tras una larga temporada siendo rubia, me estaba costando bastante mantenerlo entre tintes. Vamos, que me duraba bonito una semana y luego tenía que aguantar otras 3 con un color cada vez más desgastado con el que no me sentía cómoda. Fue la chuchi la que me recomendó esta maravilla que ella usó hace ya años cuando también era naranjita, y aunque pensamos que la habían descatalogado, la encontramos en Perfumes Club.

Se trata de la bomba de color Nutri Color Creme de Revlon. Es una coloración instantánea que además nutre el pelo con un efecto suavizante y anti freeze.

Características técnicas:

  • Pigmentos iónicos de acción inmediata.
  • PH 4,5 respeta totalmente el cuero cabelludo y el cabello.
  • Elaborado a base de ácidos de frutas AHA (hidronutritivo).
  • Enriquecido con agentes cosméticos.

revlon_farveskema

Vamos, se trata de una especie de crema suavizante con color que ayuda a mantener el pelo como recién teñido durante un montón de tiempo. Tienes varios tonos a elegir, por mi color actual elegí el 600 (Rojo Fuego). Aunque leí en Internet que hay varias formas de aplicarlo, yo preferí hacer lo que ponía en las instrucciones que venían con el producto. Te lavas el pelo y lo secas con una toalla, lo dejas actuar 3 minutos, aclaras y peinas. La dosis recomendada es de 6 pulsaciones para el pelo corto, 9 para el medio y 12 para el largo. El envase tiene 250ml y da para varias aplicaciones.

Lo que más me ha gustado es que huele genial, como a frutas, y que deja el pelo brillante y con un color muy potente. Así parece que lo llevas siempre recién teñido y eso no hay dinero que lo pague.

En la mayoría de sitios cuesta entre 9 y 11€, pero en Perfumes Club la tienen a solo 6€. INCREÍBLE.

Aquí tienes más formatos de la misma marca y más colores.

IMPORTANTE: la clave es encontrar tu tono, ya que si usas uno diferente pueden quedarte mechas de otro color y el pelo a trozos.

Compartir:

Login