Amor & Polvos

Cómo olvidar a tu ex con estas apps

Dicen mis tías del pueblo que los jóvenes de ahora lo tenemos todo muy fácil y sobre todo lo del ligoteo, que con Tinder somos capaces de apañarnos la vida amorosa con unos clicks. No seré yo la que les quite la razón, las apps nos dejan decidir el minuto exacto en el que «volver al mercado» ya sea para encontrar a nuestro medio limón o lo que surja. Pero no es oro todo lo que reluce porque Instagram nos permite compartir stories con indirectas hacia nuestro crush sí, pero también nos enseña las que nuestro ex envía a su nueva churri y si vuestra historia aún pica un poquito es mejor que sigas estos pasos:

1. Bloquea vuestros recuerdos en Facebook

Caralibro sabe hacer de todo y a veces hasta nos beneficiamos de ello. Seguro que alguna vez te ha salido el típico recordatorio de «Ver tus recuerdos hace 2 años» y aunque salgáis 15 en la foto una de las caras se te clava en el estómago ¡tu ex! Evitar eso es tan fácil como entrar en la página «Tal día como hoy» , seleccionar el botón de arriba a la derecha «preferencias» y seleccionar el nombre de todos aquellos que no quieres que Facebook te recuerde o las fechas que prefieres bloquear, al menos por un tiempo.

2. Sé fuerte y no le llames

La app Breakup freedom bloquea el número de tu ex para que no caigas en tentaciones más allá del chocolate y el vino azul del Mercadona con tus amigas, te da consejos de como llevar mejor la ruptura y va contabilizando tus progresos. El único pero es que está en inglés pero es un buen reto para mantener la mente ocupada.

3. No dejes que el alcohol te haga recaer

Si estás segura de que no le quieres en tu vida pero no te fías de lo que puedas publicar en tus redes sociales en una noche de fiesta, la app Drunk text blocker te bloquea todas las redes sociales que tú selecciones durante el tiempo que creas oportuno. Puedes ir como las grecas que aunque suene la canción que te canturreaba al oído cuando aún no se había convertido en el que no puede ser nombrado, el móvil no te dejará enviarle un wasap o darle like a su última foto, en la que por cierto no está más guapo.

4. Tips para olvidar

La app Tips para olvidar no te va a borrar a esa persona de las redes sociales pero sí te va a dar la suficiente fuerza para mirar hacia delante cuando no te apetece ni mover un pie de la cama. Es un buen sustituto cuando a tus amigas se les han terminado las frases motivadoras con las que piropearte. Aún así ya te lo decimos desde Loversize: de todo se sale y aunque cueste un día dejarán de importar las fotos, las promesas incumplidas y los tweets que piaban en todas direcciones menos hacia donde debían.

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login