Moda

Comparativa bañadores y bikinis de talla grande 2018: ¿dónde encontrar los mejores?

  1. Primark

En Primark como sabéis solo hay hasta la talla 48, pero a veces son amplios y algunos llegan perfectamente a la 50. Nuestros favoritos son un poco los más complicados, como este de la foto de @paulefdz. Que son ideales, pero no sujetan mucho, así que si tienes el pecho muy caído no son para ti. Ojalá empiecen a sacar estas monaditas en más talla y con un poco más de sujeción.

 

2. Forever 21

Durante años fue nuestra favorita en lo que a bañadores y bikinis de talla grande se refiere, pero llevan un par de capa caída. Esta temporada hay alguna cosa graciosa, pero en líneas generales todo sujeta más bien poco y están ideados para un tipo de cuerpo muy determinado.

Echamos de menos los bañadores de temporadas pasadas con su fruncidito y su formita que hacían un pecho ideal. Este año nada de nada.

 

3. Asos

Mira que es una de nuestras tiendas de referencia, pero en cuanto a ropa de baño siempre se quedan un poco ahí a medias. Hay cosillas, no están mal, pero no enamoran. Eso sí, hay un montón de tallas y están hechos específicamente para chicas de talla grande, y eso se agradece.

4. Parabita

Una sorpresa total. Es el primer año que los probamos y nos han flipado. No son baratos pero merecen la pena. Aquí os dejamos una review de Rebeca 

 

5. SheIn

Os hemos recomendado mil veces los bañadores de Shein y aquí seguimos. Es cierto que es un poco la lotería, y que hay algunos que de calidad van reguleros, pero la inmensa mayoría son geniales y con el precio que tienen no es para pensárselo.

Pincha aquí si quieres ver un montón de posts que ya tenemos publicados con bañadores y bikinis de Shein.

También los tienes parecidos en Zaful. 

 

6. Rosegal

En realidad son casi los mismos que Shein y vienen del mismo sitio, así que es exactamente la misma lotería. En líneas generales molan, pero hay que acertar con la talla.

Pincha aquí para ver cómo sientan realmente en una Loversizer. 

 

7. Swimsuitsforall

Como cada temporada, los mejores, pero claro, para quien pueda pagarlos. Calidad genial y diseños preciosos, pero se nos va un poquito de presupuesto.

 

 

8. Torrid.

Los bañadores/bikinis de nuestros sueños. Los amamos tanto…. pero son igual o más caros que los anteriores. Da rabia gastarse 100 euros en un bikini, las cosas como son. Sobre todo cuando las tendencias están cambiando tan a menudo y no sabes si te lo volverás a poner el año que viene. Pero es que son tan bonitos…

 

9. Boohoo

Este año les ha dado por el rollo Kardashian. Por lo tanto más de lo mismo, mucha tendencia poca sujeción, domingas al aire al hacer la croqueta.

 

10. Violeta

La verdad es que Violeta nos ha sorprendido gratamente con su colección de baño. Son prendas muy elegantes, de buena calidad y muy ponibles.

 

11. Kiabi

Mira que últimamente estamos encantadas con Kiabi, pero la colección de baño para tallas grandes más bien limitada y tirando a sosa. ¡Ojalá se pongan las pilas pronto!

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login