amigas de la novia
Lifestyle

Esas mierdas que pasan en tu grupo de amigas cuando se casa una de ellas

¡Bieeeen! Se casa una de tus mejores amigas. Emoción máxima, ilusión, alegría por tu amiga. Y marrones. Puede ser que la novia sea una pesada que no hable de otra cosa, que a tus amigas les entre la fiebre bridesmaid o que oye, en el fondo, a ti las bodas te dan una pereza.

  1. Será EL TEMA durante meses. Esto depende de lo pesada que sea la novia, claro. Y de lo pesadas que sean tus amigas. Pero puede que en el grupo de Whatsapp de tus amigas empiece a haber fotos y fotos de vestidos que nunca verás puestos.
  2. Organizar la despedida. Para empezar ya tienes un grupo de whatsapp nuevo. Qué alegría.
    Esto merece casi un post aparte, pero organizando una despedida han comenzado muchas guerras mundiales.
  3. Organizar el regalo. Si tienes la suerte de que tu cuadrilla es (sois) de las que creen que para regalar algo a los novios hay que putearles, te esperan unos meses de grandes ideas tipo vamos a meter los números dentro de 20 macarrones que irán dentro de una bolsa con 5.000 macarrones iguales que tendrán que sacar uno a uno de una maceta con cemento. Y cuando lo consigan, en realidad es mentira JAJA.
  4. Qué guay como a la novia se le ocurra creerse que está en una peli y quiera damas de honor. Olvídate de elegir una vestido que te quede guay acorde a tu personalidad. En un alarde de originalidad, te tendrás que poner una falda de tul rosa con un top asimétrico blanco.
  5. Lo peor es que tu amiga sea sea la típica novia jetas que use la boda como excusa para todos sus nervios, histerias, borderías y pasotimos.
  6. Perdón, lo peor es amiga que se cree wedding planner: no para de preguntar, opinar, mandarle cuentas de IG, le regala la agenda de Petit Mafalda y pone en duda todo. ¿esa florista? ¿al final te maquillas con esa? Pero si YO YO YO YO te recomendé a la mejor.
  7. Quizá peor es la amiga novia veterana. Se casó hace tres años, fue una novia pesadísima y no hay semana en el que no publique una foto de su boda #memories. No es muy pesada recomendando cosas, simplemente se limita a recordar que todo lo que hizo ella fue lo mejor.
  8. Ay no! lo peor de los preparativos es la amiga mejoramigal. Esa que quiere lo más de lo más para la novia porque ella es más amiga que tú: despedida en París, contratar un ballet ruso de sorpresa a la salida y hacer un discurso de media hora en el que nos recuerde a todos anécdotas que solo ellas conocen y acabe llorando a moco tendido.
  9. En realidad, lo peor de todo es LA MEGA RESACA del día siguiente.

 

Compartir:

Login