Posteado En: Love
-
AdaliaInvitado
Chicas de foro… Tal vez no sea el lugar, pero necesito sacar esto de mi. No he encontrado la manera de asumir que el amor de mi vida ya no está.
Se fue, para siempre. Y tonta de mi todavía guardo la esperanza de que sea un sueño y me despierte a su lado o que me digan que está bien, que ha sido un error.
La vida ha sido muy injusta llevándoselo en el mejor momento de su vida, en nuestro mejor momento.
Me despedí una mañana con su beso y el ánimo que me daba para ir antes del curro y se fue. La última vez que le vi.
Tantos planes, tantos proyectos juntos se esfumaron en la carretera.Aún no sé cómo seguir, cómo lidiar el no ver al chico de tu vida nunca más, al que te levantaba con una sonrisa y una broma, al que veía el lado bueno a todo, el que me decía que el destino nos puso para hacer juntos cosas grandes. El mismo destino que me lo arrebató en una hora en el asfalto de la autovía.
Chicas la vida es tan corta, tan efímera… Venimos aquí de prestado. Tenemos la idea de que nos tenemos que ir de este mundo pero no nos preparan para soportar la partida de los que más amamos.
Gracias de antemano por leerme.Y gracias a ti, mi amor y luz de mi vida por hacerme la mujer más feliz del mundo estos años, espero haberte hecho feliz. Te amo y te amará lo que me reste de vida.
PradosInvitadoOs leo siempre, nunca escribo. Hoy si.
No hay texto que pueda explicar lo que se siente, no hay fórmula que alivie ese dolor que inunda hasta el último poro de tu piel. He vivido lo mismo que tú, desde hace 13 años.
Salgo de mi anonimato del foro para decirte que, primero… todo mi ánimo y mi fuerza; que el dolor amortigua, que en algún momento te darás cuenta que no lo ocupa todo, que saldrás de esta, que somos al fin y al cabo animales y que tu instinto de supervivencia velará por tí. Que él/ella jamás hubiese querido verte derruída, que tú eres quien queda para que ese amor que vivisteis no se olvide. Agárrate a su amor, vive por los dos.
La vida te exige un duro trabajo por delante, pero no desfallezcas. Te lo dice alguien que todavía trabaja en construirse una vida despues de tal cataclismo emocional.
Ánimo, hermana.