Cultura

15 series nuevas a tener en cuenta

Llega ese momento de cambio de temporada y de año/curso nuevo. De comprar cuadernos, estuches y agendas, y de llenar las agendas con este calendario de series nuevas que se nos avecinan ya mismo. Sé que os gusta la facilidad de poder tirar de una lista de recomendados. En este caso son estrenos y no he visto ninguno porque, aunque yo me crea una auténtica gurú, ninguna compañía me está enviando adelantos de las series, cosa que empieza a ofenderme un poco… Pero yo me valgo a mis pocos fans y tengo entendido que me suelen hacer caso con las cosas que dejo por aquí.

Kidding 

kidding

En esta serie, Jim Carrey es un deprimido y recién separado presentador de un programa infantil de máxima audiencia.

Harrow

Un patólogo forense que resuelve casos, pero tienen una clara actitud con la autoridad.

Rel

rel

Una comedia sobre un recién divorciado que empieza de nuevo su vida en su ciudad natal. Tiene risas enlatadas.

You

El inteligente gerente de una tienda de libros se apoya en sus conocimientos de internet para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Creepy.

Life

life

Los intereses e ideales de un hospital universitario de primera chocan con uno de sus médicos de emergencias que se preocupa por sus pacientes.

The First

Un grupo de astronautas tienen que luchar en lo personal y profesional mientras compiten por convertirse en los primeros humanos que van a Marte.

Forever

La cómoda, pero predecible vida de esta pareja se ve revuelta cuando se ven envueltos en una situación que no saben manejar, cosa que les hará plantearse cosas sobre el amor y el matrimonio.

The Rise of Phoenixes

Una historia de poder, deseo y amor entre gente de distintos reinos de la antigua China.

I Feel Bad

Emmet es la madre, jefa, mujer, amiga e hija perfecta y está aprendiendo a aceptar que no es perfecta.

Dead Lucky

La sargento Gibbs y su compañero en prácticas Charlie Fung se ven envueltos en tener que cazar a un famoso ladrón con historial como asesino. Tendrán que hacerlo rápido.

The Good cop

Un ex agente de la policía de NY algo patético que vive con su hijo, un honesto y serio detective.

Manifest 

Después de un vuelo normal, aunque con alguna turbulencia, los pasajeros de este avión descubren que han pasado 5 años de sus vidas.

The Cool Kids

Tres amigos en un hogar de jubilados ven su vida cambiada tras la llegada de una persona nueva.

Charmed

3 hermanas que ven su vida cambiada al descubrir que en realidad son brujas. Si, es un reboot de la versión original del 1998 pero con mejores efectos especiales.

Maniac

maniac

Dos extraños son arrastrados a un experimento farmatológico que promete que, sin ningún tipo de efecto secundario, todos sus problemas serán resueltos de forma permanente. Pero la cosa no va tan bien.

Pues aquí está la lista, ¡¡¡Y ni siquiera cubre todo el trimestre!!! Algunas ya se han estrenado así que no pierdas tiempo.

Compartir:

Login