Cultura

Analizamos el tráiler de Euphoria

Si seguís a Barbie Ferreira o a Zendaya lo mismo ya os habéis enterado de la serie Euphoria que se estrena este verano en HBO, pero hace ya un tiempo que en WLS estábamos enteradas del tema y no podemos esperar. En parte porque Barbie nos encanta y en parte porque las series con temática teen molan mil. Sea lo que sea, hemos querido saber más de la serie de lo que cuenta el trailer para crearos el mismo hype que tenemos nosotras y así esperamos juntis al 19 de junio. 

La serie nueva

La serie adolescente, creada por Sam Levinson, está basada en otra israelita con tres creadores y ha sido comprada por HBO para el público americano principalmente, aunque ahora HBO funciona en más países así que también podrás verla aquí. Un buen momento para hacerte esa cuenta que tanto tiempo llevas dudando si solo por Juego de Tronos merecía la pena. 

Entre los personajes principales están Zendaya como Rue Bennett, nuestra prota. Una chavalina de 17 años recuperándose de una fuerte adicción a las drogas y su nueva amiga Jules Vaughn, una chica trans. Nate, un jock (la palabra para deportistas en el instituto) con problemas para controlar la ira y su novia MaddyMaude Appatow (hija del famoso productor de cine que ya apareció en otras películas) como Lexi, la hermana pequeña de Cassie, que tiene un pasado sexual algo turbio. Kat, una chica consciente de hasta dónde puede llegar su cuerpo explorando su sexualidad y Frezco como el camello al que acuden todos. 

euphoria hbo

La primera temporada cuenta con 6 capítulos dirigidos en su mayoría por Sam Levinson y ya desde hace algún tiempo se sabía que también el rapero Drake estaba metido de alguna manera, probablemente como productor.  

El tráiler

Solo nos deja ver una sucesión de imágenes rápidas de los distintos protagonistas pensando o viviendo las cosas de una manera intensa. Una voz que pide a los estudiantes que cuenten una historia en 5 minutos sobre su verano. Se puede deducir que durante el verano Zendaya ha estado drogándose y ahora está pansando una mala racha desintoxicándose, mientras que otros personajes son de alguna manera introducidos a la historia de forma bastante rápida aunque dejando muy claro que todos pasan por un momento extraño de su vida. No se sabe por las imágenes si los protagonistas son amigos o simplemente compañeros en el mismo instituto pero no da la sensación de que sus historias estén conectadas lo que hace que piense mucho en Skins en su primera primerísima temporada.

Compartir:

Login