Cultura

‘Camping’, lo nuevo de Lena Dunham

Ya sabíamos que Lena Dunham llevaba tiempo escribiendo algo nuevo para HBO porque ya se confirmó hace tiempo su contrato con la cadena. Si eras fan de Girls esto significa muy buenas noticias para ti. Vuelve a juntarse con su inseparable compañera Jenni Konner para hacer algo completamente nuevo y alejado de Girls y así es como nace ‘Camping’. 

Qué veremos en ‘Camping’

Esta comedia transcurre entera en una excursión entre amigos a un Camping, o por lo que podemos ver en el trailer, lo que podría ser algo parecido a un glamping.

Kathryn (Jennifer Garner, 13 going on 30) una histriónica obsesa del control organiza una quedada ‘perfecta’ en la naturaleza para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt (David Tennant, Broadchurch). Pero cuando al grupo se unen la hermana de Kathryn, un antiguo mejor amigo y una hippie, se convierte en un fin de semana a prueba para todo el grupo de matrimonios y una excusa para que las mujeres se linchen entre ellas. También encontramos en el cast a Janicza Bravo, Arturo Del Puerto, Juliette Lewis y Brett Gelman.

La idea

Pero todo tiene algo de truco porque está basada en una ficción británica de éxito con el mismo nombre, aunque supongo que le habrán dado la suficiente vuelta y habrán creado múltiples personalidades de Dunham para crear a las mujeres. A pesar de esto probablmente sea todo un éxito. Al final del día y aunque no sea yo la más fan de Dunham, siempre estoy contenta de ver que hay más comedias en la parrilla. Sobretodo buenas comedias, que aguantan un tiempo y que no tienen risas enlatadas o un escenario fijo. Así que me alegra ver algo nuevo con la esperanza de que he haga reír hasta morir. En cualquier caso, se estrena el 14 de octubre en las plataformas de HBO. 

 

Compartir:

Login