Cultura

Con esta Perra llegó el Escándalo

Cuando un buen día recibes una invitación de boda de la última persona que imaginabas y, un fin de semana de hotel gratis te empuja a aceptar tal ofrecimiento, lo que jamás podrías deducir sería que a partir de entonces tu vida daría un giro de 180º.

Perra de Satán, con su lengua viperina y su prosa sin escrúpulos, nos traslada en «¡Es un escándalo!» a su día a día como mujer, milenial y, encima, autónoma. Que todos sabemos que actualmente lo de vivir de los que a uno le gusta está muy difícil, pero cuando además, la suerte deja de sonreírnos, clamar al cielo en busca de consuelo será lo único que nos quede.

 

Y es que con esta Perra nada sucede de manera casual. Puedes realizar el viaje de tu vida y allí coronarte conociendo a tu ídolo, para momentos después terminar rezando a los Santos del mal cuerpo que se te queda en medio de una iglesia neoyorquina. O bien dar con tu media naranja, echar el polvo del siglo, y que lo más inusitado ocurra obligándote a salir corriendo de su piso al más puro estilo Speedy Gonzales.

Lo que está más que demostrado es que cada una de las páginas de esta singular novela es una aclamación al humor más drástico y realista. Un espacio donde sentirte reflejada, o quizás en el que aprender a crear un perfil falso en «Follinder» para así localizar a un individuo con unas ganas supremas de profanar culo ajeno.

 

Perra de Satán «¡Es un escándalo!» es una obra rebosante del mejor sarcasmo, desmedidos toques de ironía y, por supuesto, pequeñas-grandes dosis de sexo (del bueno y del malo). Porque no siempre una da en el clavo en esto del folleteo, y aunque las apps de triscar son maravillosas, en ocasiones ayudan más para el descarte que para el acierto.

Consolidada ya como figura clave de las webs de actualidad más visitadas, esta Perra desatada nos propone ahora a través de sus páginas el gozarlo mucho dentro de un caos personal de lo más surrealista. Auxiliada por amigos, y por los que no lo son tanto, tendrá que tomar la decisión de su vida. Y es que, ¿cómo puede una Perra del inframundo llegar tan lejos en la dimensión celestial?.

elespanol.com

Te encantará si: Veneras a Leonardo di Caprio y todo su universo.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login