Cultura

El hilo de Twitter que nos tiene enganchadísimas

Es que vamos a ver, ¿cómo no nos íbamos a enganchar a un hilo de Twitter que empieza con «Llevo un tiempo quedando con un chico de Tinder»? Ya de primeras suena a literatura fantástica porque lo de quedar durante un tiempo con alguien de Tinder es casi como encontrar un ser mitológico (los unicornios ya no valen porque te los puedes encontrar en cualquier tienda de regalos).

Quizás sea por Halloween que ya estamos así como predispuestas a que estas historias nos toquen la patatita, pero de verdad que merece la pena leerla y disfrutarla a tope… aquí os dejamos el tweet con el que empieza todo el hilo para que lo leáis vosotras mismas por si todavía no os ha llegado por otros medios:

Y es que sí, es un nuevo fenómeno Manuel Bartual (o eso intenta). La historia no es lo más original del mundo pero está bien hilada (nunca mejor dicho) y la verdad es que tiene mérito que sea en formato tweet. Nosotras es que no tenemos remedio, este tipo de historias nos flipan y no podemos dejar de actualizar Twitter para saber más sobre Rubén y el misterio que lo rodea. Eso sí, el giro romántico de besos con el colegui ya tal…

Por último solo nos queda dejarle una pequeña nota a los haters que están comentando el hilo diciendo que sí es mentira y mimimi:

listos, que sois unos listos, más disfrutar y menos ser un rollo, parfavar.

A todos los demás: disfrutad mucho de la noche de muertos y de la creatividad de la gente.

Compartir:

Login