Cultura

EL último vídeo de Little Mix es Bodypo del bueno

‘Strips’, así se llama el último temazo de Little Mix que está rompiendo Internet. La canción es pegadiza a tope, pero el vídeo es lo que ha llamado nuestra atención. Échale un vistazo a ver si reconoces a alguien (sobre todo en la segunda parte…)

 

Además, con el hastag #stripwithlittlemix están animando a sus seguidores a ‘desnudarse’ literal y metafóricamente. A verbalizar sus complejos y sacarlos fuera para que dejen de atormentarnos.

 

Eso sí, un pequeño apunte… Celebramos la diversidad y todo tipo de avance, pero la realidad es que sigue sin haber ‘girlbands’ que muestren un mínimo de diversidad. Para formar parte de un grupo de chicas tienes que ser delgada, guapa, con piel bonita, estilo atrevido de vestir y un sinfín de características muy concretas. Al final Little Mix está aprovechando el tirón mediático que tiene ahora mismo el ‘body positive’ para promocionar su música, pero tienen que contratar a extras (que en este caso son conocidas activistas como Felicity Hayward o BodyposiPanda) para que muestran un poquito de variedad de edad, de cuerpos, de todo.

 

Solo un recordatorio: esto es mejor que nada, pero no es el final del camino. ¡Sigamos avanzando!

 

Redacción WLS

Compartir:

Login