Cultura

La locura del Bird Box Challenge se os ha ido de las manos

Me encantaría venderos la película de Sandra Bullock que hay nueva en Netflix, Birdbox, porque durante 3 semanas ha sido toda una sensación, pero empiezo a pensar que no era tanto la película que me dicen ‘que no está mal’ y más los tontos challenges que han ido apareciendo sin haber siquiera terminado el primer mes del nuevo año.  

Aquí podemos ver al idiota de Jake haciendo esto en la carretera

Esta nueva moda idiota consiste en pasar el máximo tiempo posible con los ojos vendados sin poder ver absolutamente nada como ocurre en la película, pero sin las amenazas de muerte por unos seres o bichos o lo que parecía en el tráiler. Lo que desde luego sí que es una amenaza, y bien fuerte, son los idiotas que están dispuestos a hacer esto.  

Si no me equivoco empezó la cuñada de Shane Dawson (Morgan Adams) mientras pasaba un fin de semana con amigos en las montañas de Colorado. El vídeo no termina de tener gracia para mí comparado con otros vídeos de esta chica pero entiendo que para mucha gente pueda ser entretenido. No entiendo bien las normas, pero básicamente es intentar hacer cosas con los ojos vendados.  

Al parecer, lo que ha pasado es que la idiotez se ha extendido como un virus de youtubers y ahora lo han continuado unos cuantos más. Hay que reconocer que como contenido puede llegar a ser genial, pero una vez visto uno, supongo que los has visto todos.  

Tanta ha sido la movida, que los mismísimos señores de Netflix han tenido que pedir por favor en un tweet que dejen la tontería, no se vayan a hacer daño, pero parece que los más jóvenes no ven para nada el peligro de ir a ciegas por la vida. 

¿Qué os parece cómo se ha ido extendiendo esta prueba?

Compartir:

Login