Cultura

Miss Tupper Sex

Que en Loversize nos gusta hablar de sexo ya lo sabéis. Que nos encanta el arte, el teatro y la cultura en general, estáis a puntito de descubrirlo. Y si nos das un espectáculo teatral en el que se habla de sexo, entonces apaga y vámonos.

 

miss tuper sex

 

Miss Tupper Sex es un monólogo de humor de 60 minutos donde la propia autora, actriz y humorista Pilar Ordóñez habla sin reparos de sexo: desde el apetito sexual hasta el fisting, ahí es na. El show incluye la lectura de testimonios reales de mujeres y hombres que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino. Utilizando el fenómeno tupper sex, Pilar muestra algunos de esos juguetes y reparte preservativos y lubricantes entre el público. Una obra divertida y ágil, en una nueva forma de hablar de sexo sin pudor. Imprescindible para quienes no se atreven a preguntar o desean acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida. Y a las chicas Loversize a curiosas no nos gana nadie, ¿no? Miss Tupper Sex estará en el Teatro Alfil de Madrid todos los jueves hasta el 23 de octubre.

CONCURSO: No pierdas de vista nuestro Facebook porque vamos a sortear entradas para que puedas verla con quien tú quieras.

Compartir:

Login