Ya sé, ya sé, que tengo 25 años, y eso quiere decir que estoy mayorcita para ser fangirl de nadie. Pero. PERO. Cómo explicároslo. Desde hace un tiempo, todo lo relacionado con Taylor Swift me vuelve loca loca creisi de la cabeza. No sé si es porque es rubia como yo, porque compartimos año de nacimiento, porque no puedo evitar amar sus canciones o porque soy víctima de una estrategia de marketing muy bien diseñada pero tengo que confesarlo: SOY LA FAN NÚMERO UNO DE TAYLOR. ¿Que por qué? ¿De verdad tengo que contaros por qué? Venga, venga, que me sobran los motivos….
Porque es rubia
Y no rubia de color de pelo, que eso lo es cualquiera. Rubia de las que lo llevamos dentro, de las que vamos por la vida con cara de tontas sin tener que preocuparnos por dar buena imagen porque oye, ¡somos rubias! Y Taylor y todos sus gifses  bailando completamente desubicada es una rubia de bandera <3
giphy (14)
Porque es feminista 
De un tiempo a esta parte, Taylor se está convirtiendo en una abanderada del feminismo y del girl power. Lejos queda la Taylor cuya imagen pública se basaba, en gran medida, en sus amores y desamores. El tiempo la ha confirmado como una de las mujeres más poderosas del mundo, que afirma que ‘»No tenía una definición exacta de lo que es el feminismo cuando era más joven. No veía lo importante que es el feminismo en todas sus formas cuando creces en el mundo en que vivimos».
enhanced-buzz-wide-19841-1417113959-20
 
Por sus canciones

Confieso que sus primeros discos me resultaron un poco meh. Que sí, que te enamoras, que te dejan, que no vais a never ever ever get back together pero que es una love story así que nene say yes y vuelta a empezar. Pero. PERO. Un buen día estaba yo lamiéndome las heridas entre altos y bajos en mi relación con mi ex cuando escuché eso de I knew you were troube when you came in… Y ES QUE ESTABA ESCRITA PARA MÍ. De ahí a escuchar 22, convertirla en mi himno de vida y amar su nuevo disco por encima de todas las cosas, el camino fue corto.
 
Porque somos del ’89
Que tu artista favorita sea del mismo año que tú, mola. Que haga del año el título de su disco, más. ¡¡1989 power!!
Taylor_Swift_-_1989
 
Porque le gustan los gatos
¡¡Cómo no amar a alguien que ama los gatos tanto como yo!! Sus dos gatitas, Olivia Benson y Meredith Grey son las cosas más monis del mundo <3

Porque SHAKE IT OFF, SHAKE IT OFF
Es más que una canción: es una filosofía de vida. Que hablen, que digan, que opinen sobre ti, lo mejor que puedes hacer cuando alguien quiere hacerte daño gratuitamente es SHAKE IT OFF. Preocuparse más de disfrutar que de agradar a nadie suele ser un buen comienzo para ser feliz.
giphy (15)
 
Por sus vídeos

Cuando algo lo mola TODO, hay que decirlo, y con los vídeos de Taylor es así desde el principio de los tiempos. Siempre ha cuidado mucho hacer vídeos que cuentan historias en los que te ves trasladado a una especie de mini película que no quieres parar de ver. ¿Y qué me decís del boom que creó al meter a tudas sus amichis archi famosas en plan Ángeles de Charlie en su vídeo de Bad Blood?
Porque va siempre monísima
Que a Taylor le chifla la ropa es fácil intuirlo. Que a mi me chifle la ropa de Taylor supongo que también, porque creo que igual estáis empezando a intuir que me chifla un poco Taylor. Y su estilo lady, muy influido por los años 50 -además de lo bien que le queda todo- me en-can-ta.
 
Por lo espontánea que es en sus redes sociales
Siempre está subiendo fotos y cosis a su Tuiter y a su IG, pero los verdaderos Tayloristas sabemos que el cotarro se cuece en su Tumblr. Allí es frecuente verla charlar con los fans, responder a comentarios, compartir montajes y material que le envían… y siempre con un tono cercano y divertido que hace que Taylor parezca una más en la comunidad.
¿Pero por qué eres siempre tan perfecta, Taylor?
No todo puede ser amor, y hay algo de Taylor que no puedo evitar odiar, aunque sea un poquito: siempre, siempre, siempre está perfecta. Siempre está peinada, siempre va vestida para la ocasión, ¡incluso sin maquillar está monísima! ¿Y qué me decís de sus piernas? ¡Con esas piernas nada te puede quedar mal! Os confesaré que, pese a lo mucho que la amo, a veces desearía verla dar signos de humanidad que me hiciesen creer que no es una super mujer venida de otro planeta.
9325355_1280x720

La prueba de que Taylor no es humana: ¡parece un bellezón al lado de los ángeles de VS!