Cultura

A las gordas también nos dedican canciones

Pues resulta que, a propósito del maravilloso libro que han escrito nuestras jefazas Elena y Rebeca y del increíble éxito que está teniendo (felicidades chuchiiiiisssss) las pobres andan que no paran de entrevista en entrevista, de medio en medio y de programa de radio en programa de radio y nos dimos cuenta de que SIEMPRE, siempre, les ponen la misma puta canción de fondo: GORDAS SUPERGORDAS de Javier Gurruchaga. Perdona, es que ¿acaso no hay más canciones sobre gordas en el panorama musical? ¡Imposible! Hay vida más allá de Gurruchaga y del ‘All about that bass’, de Megan Trainor, que también lo tenemos más oído que la Macarena.

Vamos a ver, ¿de verdad piensa la gente que no hay más canciones sobre gordas en la historia? Ni de coña. Las gordas llevamos años volviendo locos de amor a todo el mundo, antes más en la sombra que ahora, y de hecho ya tenemos un post sobre canciones de amor hacia las gordas en el que mi compi María Escobedo repasa auténticos temazos dedicados a las gordas como Fat Bottomed Girls, de Queen, o Whola Lotta Rosie, de AC/DC. Así que yo, aprovechando que viene San Valentín y que los entrevistadores de nuestras jefas necesitan ideas, veo tu apuesta y subo a 5 canciones más en la que las gordas somos las auténticas protagonistas:

1. SPINAL TAP – Big Bottom: Me encanta Spinal Tap y esta canción es lo puto más jajajaja, no cabe duda de que a estos chicos les encanta un buen culo gordo. No os voy a traducir la letra porque es una guarrada maravillosa, así que eso os lo dejo a vosotras ;) Pero básicamente, cuanto más grande el cojín, más suave el empujoncín‘… ¡y el que lo quiera coger, que lo coja!

‘The bigger the cushion, the sweeter the pushin
That’s what I said
The looser the waistband, the deeper the quicksand
Or so I have read

My baby fits me like a flesh tuxedo
I like to sink her with my pink torpedo’

JOJOJO, ¡¡deeeentro vídeo!!

2. COMMODORES – Brick House: Aquí los Commodores nos comparan con una casa de ladrillo, es decir, como una estructura dura, fuerte y con la resistencia que un buen empotrador necesita. ¿Qué os parece? Let’s groooove!

‘Ow, she’s a brick house
Well put-together, everybody knows
This is how the story goes

She knows she got everything
That a woman needs to get a man, yeah, yeah
How can she lose with the stuff she use
Thirty-six, twenty-four, thirty-six oh what a winning hand’

 

3. JIM CROCE – Big Fat Girl: Vámonos con un poco de Americana Music y nos encontramos con el clásico follagordas que tiene sentimientos encontrados sobre lo mucho que le gusta una gorda, que le vuelve loco, pero a la vez quiere pasar de ella… pobrecico animalito de Dios, ¿todavía no sabes que somos adictivas?

‘You big fat woman get your fat leg off of me
You feel so good
Scare the hell out of me
You got a great big leg
Got a whoppin’ thigh
Great big leg
Got a whoppin’ thigh
Now oooh
You got a great big leg
Got a whoppin’ thigh
And every time you move make my temperature rise
That fine lookin’ woman got a great big leg’

4. The Compulsions  – Big Fat Sexy Mama: Esta banda neoyorquina flipa con una gorda de buenas curvas y buenas tetas, ¿cómo no? Y aquí tenéis uno de sus mejores temazos que me encanta porque es súper divertido y suena genial:

5. U2 – Big Girls Are Best: No es que sea yo muy fan de Bono y, además, esta canción parece que hable más sobre la maternidad pero… el mensaje definitivo es lo que cuenta y aquí nos dicen que las chicas grandes somos las mejores, así que con eso nos quedamos. ¡A bailaaaaar!

He de decir que ha sido muy difícil encontrar más canciones sobre gordas que añadir a la lista que no sean insultantes u ofensivas, así que, desde aquí, hago un llamamiento a los compositores del mundo y ¡¡exigimos más canciones sobre gordas!!, ahora que estamos de moda.

Mientras tanto, eso sí, espero que os haya quedado claro a todos que las gordas también levantamos pasiones entre los artistas, desde tiempos inmemoriables, y que nuestros quehaceres amorosos también han inspirado algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, no sólo DOS, joder. ¿Qué os ha parecido la selección? Si sabéis de algunas más, ¡por favor compartidlas en los comentarios, y a perreaaaaar!

 

Compartir:

Login