Todo empezó hace años, cuando Kanye salió al escenario para quitarle el micro a una aún no tan famosa Taylor Swift para decir que el premio al mejor vídeo tendría que haber sido para Beyoncé (2009). Iba más borracho que una cuba y quedó fatal por robarle el minuto de gloria a Taylor, que aprovechó mucho el papel de víctima para lanzar aún más su carrera como estrella pop, porque no olvidemos que ella empezó cantando Country. Mucha gente que no sabía ni quien era, empezó a escucharla solo por este motivo.

Pasan los años… entre medias muchos peleas de por medio entre Taylor y otra gente (como Katy Perry) y muchos novios de Taylor después llegamos al 2015. Ese año en los VMA, Kanye West recibió el premo «Michael Jackson Video Vanguard Award» de la mano de Taylor Swift. Se dan un abrazo y durante su Speech hace referencia a ese momento turbio con Taylor y pide perdón.

En teoría se acaba el «bad blood» que tenían

Pero en Febrero de 2016, Kanye lanza su útlimo disco The life of Pablo y en su primer single ‘Famous’ una de las frases de la canción dice lo siguiente:

For all my Southside niggas that know me best I feel like me and Taylor might still have sex
Why? I made that bitch famous (God damn) I made that bitch famous

Todos mis niggas de la zona sur que me conocen bien saben que Taylor y yo todavía podríamos follar. ¿Por qué?
Porque yo hice a esa puta famosa (Joder!) Yo hice a esa puta famosa.

Taylor salió entonces dijo que estaba muy ofendida por la canción, pero a su vez, Kanye dijo que se había puesto en contacto con ella cuando lo escribió para ver si le parecía bien (porque ya eran amigos). Un claro mi palabra contra la tuyaEl caso es que los dos defendían su verdad y ahí empezó de nuevo la bronca.

Kanye tuiteó varias veces que había pedido permiso a Taylor primero y Taylor siguió diciendo que ella no sabía nada.

Pero entonces llegamos a julio de 2016 y durante la emisión del capítulo de ayer de KUWTK (Keeping Up With the Kardashians) Kim sacó a la luz este tema para defender a su marido junto a unas publicaciones en Snapchat en las que salía la conversación entre Taylor y Kanye en la que ella aprobaba la letra de la canción y Kanye parecía muy respetuoso y preocupado por que ella diera su bendición.

Taylor ha contraatacado entonces subiendo este tuit en el que condena a Kim por subir estas grabaciones. Y en el que se justifica diciendo que nadie le dijo nunca que la palabra Bitch se iba a utilizar.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero todo esto sale en la peor semana posible para Taylor porque después de destaparse su relación (o relación de mentira) con Tom Hiddleston, ha empezado el mal rollo con su ex Calvin Harris, que ha destapado que una de las canciones más famosas de este verano ‘This is what you came for’ (cantada por Rihanna), en realidad está escrita por la propia Taylor. También se ha sabido que la canción de Taylor ‘Bad Blood’ iba dirigida a Katy Perry por una bronca que tuvieron por un chico…

En fin, parece que ahora toda la gente que ha tenido problemas con Taylor ha salido a la luz a la vez, para intentar desenmascararla porque todos coinciden en que es un lobo con piel de cordero.

Yo soy muy fan de Taylor, pero también de Katy y de Kanye así que no se muy bien que pensar. ¿Es Taylor Swift una mentirosa? Lo mismo es todo una maniobra publicitaria para que todos promocionen discos, lo mismo es todo real, lo mismo de verdad Tom Hiddleston y Taylor están saliendo juntos, lo mismo es un videoclip.

El tiempo nos irá diciendo y yo os lo iré contando.