Los Glitch Gyals (Jirafa Rey y La Pili) la han vuelto a liar en Factor X. Si ya los amaba antes, ahora les pongo directamente un piso.

Con “Cómeme el donut” no dejaron a nadie indiferente y ahora con «Muslona» ocurre como con la pizza con piña: la amas o la odias pero lo que es innegable es que el estribillo es pegadizo.

Esta vez su canción se llamaba Muslona y, aunque en el directo la afinación falló bastante y la coreo fue algo flojeras (la del Donut era SUBLIME) el mensaje estaba claro: la celulitis existe y la gente con jamones también y salimos a la calle sin vacunar y todo. Una locura. (Nótese la ironía).

https://www.youtube.com/watch?v=7DNLOmHYxO4

La letra de la canción empieza diciendo:

Te busco en las revistas, me resulta agotante.

¿Dónde están los muslos que hablan y tiran pa´lante?

CELULITIS FREE.

No te digo que me saques a una muchacha como ando yo en mi casa los domingos (moño en lo alto cual nido de pájaros, pijama/chándal de lejía y pantuflas) pero oye, una muchacha con sus curvas, esa tripilla que cuando te sientas asoma, esa mollita de la espalda… Eso existe, copón.

Hace años, acomplejada con mi celulitis y mi pandero a niveles de locura, llegué a ir a un cirujano plástico (100% real) que me dijo, con una honestidad tremenda: por mucho que te operes, por mucho que hagas, la celulitis siempre va a estar ahí, en mayor o menor medida.

Es cierto que hay gente que la desarrolla más y otros menos… pero si tu aprietas el muslamen ahí salen los malditos hoyuelitos. Así que, en la versión de Factor X,  sigue diciendo la canción:

-Cuerpo de guitarra…

-Y el tuyo de ukelele.

-Tú no tienes Factor X…

-Yo lo tengo en XL”

Que viene a ser un “me suda todo el coñamen lo que me digas” porque lo digo siempre y no me hacéis caso: mandamos poco a la mierda. Si mandásemos a más gente a la mierda este tipo de problemas no existirían.

La letra del hit en Factor X difiere un poco de la versión subida por La Pili a Youtube, la cual os invito a ver porque de por sí es una FAN-TA-SÍ-A  y además hay frases como estas:

Yo voy a hacer que te saquen en la tele.

¿Por qué tanto miedo si tu también la tienes?

… No es photoshop baby, es un buen cocido.

Que parece que tener celulitis es como un horror. ¿Y entonces que hago? ¿Me pongo un buzo para ir a la playa? ¿Me pongo escayola? Digo yo que será normal, igual que tener pelos (que es otro jardín en el que meterse)

Evidentemente una puede tener sus kilos de más por mil motivos, cuidarse más que cualquier modelo de revista y estar más sana que una manzana. No es mi caso. No como dice La Pili por “un buen cocido” pero yo estoy muslona de comer. Me gusta comer y,  al igual que respirar, tengo la mala costumbre de hacerlo varias veces al día, llamadme rara.

Peeeeeero, siento hacer spoiler, Xavi Martínez no les ha dado una silla en Factor X (con o sin razón, dejo ese jardín para [email protected]). Sin embargo me gustaría vaticinar que como ocurrió con Ojete Calor, Ladilla Rusa o Putochinomaricón, que al principio todo eran risas, “¡qué frikis!”, jiji jaja y demás… vais a acabar sabiéndoos las letras y bailándolas en un garito. Asumidlo.

Ah! Y llamarse como nombre artístico “La Pili” me parece lo p. más. He dicho.