Cultura

¿Qué me está pasando?¿Me gusta Justin Bieber o qué co*o?

Joder, joder, joder. Ha pasado. Yo, la mujer con el corazón más darks del mundo. Yo, la que dijo que nunca volvería a sentirme fan fatal de otros machos que no fuesen los BSB… He encendido Spotify y me he puesto a Justin Bieber. Y me ha gustado, mucho. Pero mucho nivel Andreíta Janeiro Cómete El Pollo.

andrea-janeiro-twitter

Andreíta siendo intensita en Twitter.

Mi nivel fan todavía no roza lo enfermizo, ni lo va a hacer. Ya solo me pongo nerviosa con los de siempre, y no me desmayo porque sí, debe haber un motivo de peso y Justin, de momento, creo que no va a conseguir ni robarme un suspirito. O sí.

enhanced-1843-1447956900-1 enhanced-16329-1447955701-1

Las loquifans son lo más.

Creo que todas hemos tenido ese sentimiento fan en algún momento de nuestra vida. No exagero si la inmensa mayoría hemos fantaseado con ‘enrollarnos’ con nuestro amor platónico. Y aquí me veo, a los 32, observando a Justin y pensando ‘coño, pues igual está hasta un poco riqui martins‘. Con ese pelaso swagger, marcando six pack y con unos tatus más feos que un dolor.

giphy

‘Me pican un poqui las pelotillas’

Porque claro, el Justin que yo recuerdo es el de ‘Baby, baby, baby ooooooouuuuh’, y no, el niño ha crecido. Ha pasado por momentos chungos, hasta creí que sería el típico ‘juguete roto’ de la industria musical, esa que ensalza y succiona todo el potencial del artista, y cuando no da pa más, abandona en la cuneta. Pero no, el chaval se lo ha montado bien.

justin-bieber-steals-bicycle-las-vegas

Pues claro, titi.

A pesar del cambio de voz, a pesar de lo que dicen que ha puteao a la Selena (que dicen que han vuelto), a pesar de querer ir de niño malote con apariencia de Osito Mimosín, ha sacado un disco que oye, engancha.

Yo te recomiendo que te quites los prejuicios de encima, ya sé que el chiquito se las trae con sus declaraciones y con las que lía (que ojo, las que lía es ir borracho o fumado XD), pero eh, demasiado bien ha salido después de todo. Yo te he colao el video de uno de sus últimos temazos, tú te lo miras y hablamos. Que ya lo sé, que es prefabricado, mainstream y todo lo que queráis, pero coño, que hay momentos para todo, y Justin me ha sorprendido.

1z495r7

Andreíta contratando a Pedobear para quedarse sola en la foto con Justino.

Compartir:

Login