Cultura

10 motivos por los que nos morimos de emoción por ver RuPauls Drag Race 10

Ya se ha estrenado la 10ª temporada de RuPauls Drag Race YASSSSSS QWEEEEEN. Como ya sabéis, aquí somos ultra fans y nos morimos de ganas por tragarnos toda la temporada.

1. Es el reality más completo: comedia, baile, diseño, cantar. No hay ningún talent show en el que las participantes tengan que hacer tantas cosas. Solo les falta cocinar y seguro que sería grandioso

2. Porque es un programa sanador, nada reconforta más que una buena sesión de RuPaul y ningún otro show te va a dar tantas lecciones de amor propio

3. Porque no hay otro  programa o serie que te haga reír igual.  Hay momentos de auténtico pis. Gracias Bianca, Adore, Bob, Alyssa, Katya ay y tantas. GRACIAS.

4. Para poder hablar todavía más en drag. Porque ahora en el trabajo you better werk, porque ya no voy vestida elegante, I’m serving eleganzza extravanganzza y ya no le digo a nadie que se vaya, le digo que OBVIO , sashay away

5. Por volver a escuchar las risas más contagiosas de la historia de la televisión: yo no tengo claro si me gusta más la de RuPaul o la de Michelle Visage.

6. Para flipar con las creaciones en la runway y decir BUAAAAAAHHH O BUFFFFF o eso es muy season fiveeeee. Nota: ved RuPaul con compañía para comentar os hará muy felices.

7. Para flipar con los lipsyncs for your life. ¿A estas alturas habrá alguna drag que nos sorprenda? Peluca bajo peluca, splits que parece que se van a romper lo tucked, queens que no se saben la letra y prefieren cantar tapadas ¿really, bitch?

8. Para ver por dónde va la cosa, fashion queens, comedy queen, jovenzuelas, veteranas. Muero de ganas por tener ya favoritas y odiadas.

9 .Por el Snatch game, el maxi challenge definitivo, ojalá vuelva a ser tan epic como el de la temporada seis, pero la verdad, lo dudo. Ojalá me equivoque. Y, pregunto, más imitaciones de otras drags ¿sí o no?

 

10. Ah, y para ver a la pit crew.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login