Cultura

12 series que vimos una y otra vez en las mañanas de verano

¿Qué hacías las mañanas de verano? Lo de ir a la playa y a la pisci estaba muy bien, pero las mañanas estaban para meterte 5 horas de tele y disfrutar de todas las maravillas de series que nos ofrecía la tele veraniega. ¿Cuál era tu favorita?

1. Las Gemelas de Sweet Valley
Clásico de las mañanas, era de las más tempraneras y había que elegir entre ser team Elizabeth o team Jessica. O mejor team Laila. Además ya podías empezar a decir “prefiero el libro”.

2. Los Rompecorazones
El dramón entre dramones y la mejor serie de la historia. Entre otras cosas porque estaba Drazic, aunque igual te gustaba más Ryan (normal), pero Drazic era malote y tenía un piercing en la ceja. Y Ryan era un poco imbécil. Aunque igual eres de las que te gustaban más las primeras temporadas con la pesada de Katerina. ¿ Y de esto no van a hacer reunión?

rompecorazones

No sé quién me caía peor Ryan o su novia.

3. California Dreams
Realmente , aunque me tragase todos los capítulos, lo más relevante hoy en día de California Dreams es que me sigo sabiendo la canción de memoria. Y tú también, ¡seguro!

4. Cosas de Gemelas
Las Olsen tuvieron su propia serie después de Padres Forzosos en la que volvían a hacer de hijas de un viudo. Duró una temporada, suficiente para vivir siempre en nuestros corazones.

5. Cosas de Hermanas
Los de las traducciones en España siempre rompiéndose el coco. Esta serie se llamase como se llamase, siempre será Tia & Tamera. ¿Podían molar más?

6. Pesadillas
Era tan cutre como los libros y por eso nos encantaba.

7. Xena, la princesa guerrera
Hubo gente enganchada, en serio. Para mí era la serie que tenía que ver mientras esperaba al resto. El caso es que ahí me quedaba mirándola.

8. Dawson Crece
Uno de los grandes problemas de mi adolescencia es no haberme enganchado a Dawson Crece. Cosa que continué, no haciéndolo tampoco a O.C.  Así que voy a hablar de lo que recuerdo que hablaban mis amigas  A TODAS HORAS. Dawson llorica, Pacey amor, la rubia insoportable.

9. USA High
Una serie que echaron una temporada y nunca más se supo. Pero era el perfecto producto veraniego. Unos adolescentes americanos que estudian en un internado en París (que se ve por la ventana y ya está) y muchas risas enlatadas. Una rubia pija, un par de morenas malhumoradas, un cachas alemán y un italiano bajito gracioso. Maravillosa.

10. Siete en el paraíso
¿Pudo haber algo más melodrámatico y moñas que esta serie? Seguramente no, pero salía Barry Watson y a veces, eso era suficiente.

 

11. Punky Brewster
O la amabas o la odiabas. Yo amaba a Comet y su cama. Veranos y veranos viendo los mismos capítulos. Lo mejor es que después Punky creció y se convirtió en amiga de Sabrina.

12. Paso a Paso

De verdad, ¿por qué ya no existen estas series? ¿Y sus intros maravillosas? En Paso a Paso, unos señores se han casado así de repente y tiene que juntar a sus hijos que se llevaban fatal entre ellos. Y ya está, exitazo.

 

¿Qué más series recuerdas?

 

 

Compartir:

Login