Cultura

5 Series para tener agosto ocupado

Ya llevaba mucho tiempo sin escribir nada de series nuevas y es por un motivo: Estoy decepcionada con los estrenos. O por lo menos lo estaba, porque ya parece que se me ha ido pasando y han ido estrenando cosas muy guays y muy decentes que seguro que alguna ya habéis escuchado. Pero bueno aquí vengo yo con mis recomendaciones fresquitas para el verano.

STRANGER THINGS

Internet no da a basto, todo el mundo habla de ella y no es para menos. Te guste o no la ciencia ficción, si te gustan los 80 o las películas de esta década, merece la pena verla. La serie es un conglomerado de clichés de películas ‘ochenteras’ (un mix entre ET, Super 8, Poltergeist…) pero muy bien hilados y con una banda sonora estupenda. Winona Rider vuelve con un papel (algo cansino) de madre desesperada, y descubrimos a un grupo de niños que hacen de amigos muy a lo Goonies y que no están nada mal interpretados. ¿Qué estará pasando en este pequeño pueblo americano?

VICE PRINCIPALS

Esta nueva serie de la HBO empieza con la jubilación del director de un instituto (Bill Murray) y cómo los dos aspirantes a su puesto (que son un jodido desastre) se pelean por conseguirlo. Si os gusta el tipo de series de humor que hace esta cadena ( Silicon Valley, Veep) seguramente esta os consiga enganchar.

YOUNGER

Esta comedia de TV LAND, de la creadora de Sexo en Nueva York cuenta la historia de una joven madre en su intento de volver a la vida laboral después de unos cuantos años. A base de mentir sobre su edad en su CV consigue un puesto como asistente personal de una de las jefazas de una editorial y re-emprender su carrera profesional. Esta serie no es nueva, de hecho, nos la recomendó una lectora del blog cuando sacamos el post de Hilary Duff (que es una de las protagonistas).

LOVESICK

Netflix sigue sacando series sin parar (<3 GRACIAS NETFLIX) Esta es británica así que ya solo con eso promete. La premisa es que un chico joven (Dylan) está buscando el amor y por el camino le contagian con clamidia. Cuando se entera, se ve obligado a contactar a sus ex para contárselo y ver quién se lo ha contagiado. Gracias a sus amigos Evie y Luke las coñas están aseguradas.

MR. ROBOT (season2)

Nunca me cansaré de convencer a todo el mundo de lo increíble que es esta serie. A pesar de una pequeña decepción la pasada temporada, tenemos una cita con Elliot porque sigue siendo de los mejores estrenos que hemos tenido en años. La segunda temporada está llena de misterios (no es broma) que esperemos que resuelvan mientras nos regalan una impecable realización y una BSO estupenda. ¿Cómo le habrá cambiado la vida a Elliot después de el ataque de F Society?

Lo que está por llegar…

ROADIES

MV5BODgxMjA1ODU0NF5BMl5BanBnXkFtZTgwODQ1NjMxOTE@._V1_
La serie va sobre el grupo de ‘pipas’ (técnicos) que van en tour con un grupo de música, cómo gracias a ellos, cada concierto sale a la perfección. Una serie de Showtime (entiendo que más juvenil) que cuenta algo que antes no habíamos visto. Personalmente no soy muy fan de las series que te hacen ver ‘la realidad de cómo se hace algo’.
Si yo fuera una Roadie, seguro que estaría bastante enfadada con cómo se ve mi trabajo, pero todavía no han hecho una serie de grafistas.

THE GOOD PLACE

Esta nueva comedia de la NBC se estrena este otoño, protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, va sobre una joven que muere y va al «Good Place» del que dice no pertenecer porque no se considera buena persona (entendiendo que este buen lugar, es algo parecido al cielo). Poco a poco irá entendiendo qué es lo que hace allí.

THIS IS US

Drama de la NBC que también se estrenará en otoño y va sobre un grupo de personas que coinciden en el mismo cumpleaños y que tienen unas vidas que se entrelazan. Yo solo con ver el trailer me entraron ganas de verla aunque solo sea porque hay una gorda y queremos ver más gordas en la televisión.

SON OF ZORN

Jason Sudeikis (SNL, Last Man on Earth) es Zorn, un dibujo animado que vuelve a la tierra para recuperar a su familia. Literalmente es un dibujo animado en una serie de humanos pero además no cualquier dibujo animado, es una especie de super héroe tipo THOR, musculoso, de otro planeta, con espada… Puede que sea porque soy una nerda, o porque me encanta Jason Sudeikis, pero tengo muchísimas ganas de que la estrenen.

Compartir:

Login