Cultura

Amaia de España y guapa y reina: lo mejor que le ha pasado a la tv en siglos

Operación Triunfo es uno de los hypes de la temporada. Gracias a todos estos chavales tan molones hemos recuperado la fe en los talent shows, por no hablar de las lecciones de diversidad que han brindado desde la televisión pública y, aunque los estilismos en general siguen siendo tan terribles como siempre, la calidad de las selecciones musicales están siendo la pera limonera (y las clases de Guille Milkyway amor del bueno). Pero entre todas estas cosas hay una muchacha que brilla con luz propia, una muchacha que nos tiene que representar en Eurovisión sí o sí, una muchacha que se ha ganado todos los títulos de grande de España sin discusión. Amaia Romero es lo mejor que le ha pasado a este país desde la invención de las croquetas. Y, si todavía hay alguien que duda de esto, ahí van algunas razones para terminar de convencerle…

1. Es una de las personas más carismáticas que han pasado por la televisión y ella no lo sabe (lo que le da todavía más encanto).

anigif_sub-buzz-24276-1511186936-3

2. Tiene una voz MARAVILLOSA. Habla nivel chica Almodovar (y eso es mucho decir teniendo en cuenta Verónica Forqué). Y canta como los putos ángeles.

3. Ha cantado una canción de Neutral Milk Hotel dentro de la academia. Y una de Jeanette. Y Mala Mujer de Tangana. Ya está, BBF forevah.

4. Se fue a mear en medio de un programa. Y yo ya por eso fan por siempre jamás.

amaia-se-hace-pis-y-espana-reacciona-en-twitter-claro

5. Parece inocente pero para nada. Es capaz de hablar con total naturalidad de pollas, de caca, de relaciones abiertas, de depilarse los sobacos y de cualquier cosa que le pregunten o se le ocurra.

6. Suele ser la mejor vestida en las galas. Vale, es posible que esto no dependa solo de ella… pero love a tope.

7. Me flipa que sea “novia” de Alfred, después de haberlo descrito como “raro”. También me flipa que él la mire con el amor y la admiración que se merece este pedazo de diva. ¡Majos!

tenor (1)

8. Casi me hago pis del gusto con la pedazo de versión de Shake it out que se marcó en la última gala. También se me escapó un poquito de orín cuando cantó City of Stars con Alfred y eso que todavía no se sabía con seguridad si eran pareja o no.

9. Es txistorra como mi querida María Escobedo y eso ya es ganar muchos puntos en mi corasonsito.

10. Pasa totalmente de su cuenta de Instagram, pero las cuatro cosas que ha subido son oro puro.

11. Se asusta muchísimo con cada uno de los sustos de sus compañeros porque es una pavaza fabulosa.

tenor (3)

12. Se paseó por toda la casa con el papel de aluminio de las mechas en la cabeza y fue uno de los mejores momentos de todo el programa.

13. A veces le puede la vagancia y es bastante despistada. Esto me representa mucho y seguro que a muchas de vosotras también.

14. Además de cantar chachi, toca la guitarra, el ukelele, el piano y parece ser que hasta la batería. Además tiene una actitud sobre el escenario que ya le gustaría a muchos artistas de renombre. Más molona no se puede ser, joder.

tenor

15. Pone ojitos todo el rato y eso da mucha felicidad. Además, me flipan sus cejas y toda su gestualidad.

16. Cumplió años en medio de una gala y no se acordaba de que era su cumpleaños.

17. Quiere un montón a todos sus compañeros. Vale sí, se quieren todos mucho así que este punto vale a medias…

tenor (2)

¡Gracias por tanto, Amaia!

(Quiero ser tu amiga)

 

 

Compartir:

Login