Cultura

Bisutería de Harry Potter que toda Potterhead necesita

Resulta que han sacado el trailer de Animales Fantásticos 2 y a mí me ha entrado una morriña enorme. Por eso traigo la bisutería más preciosa de todo el universo, y estoy segura de que los Potterheads de corazón se enamorarán de lo que viene a continuación. Si quieres regalar algo a esa amiga que todos los meses se hace un maratón de Harry Potter, toma nota.

1. Colgantes

Sí, son los colgantes más bonitos que has visto nunca. Sí, te acabas de enamorar. Sí, la mayoría cuesta menos de 10 euros. ¿Necesitas alguna razón más para comprártelos?

334342

 

La marca de HarrySnitchReliquias

adadas

 

Poción de Suerte LíquidaLágrimas de unicornio

2. Pulseras y reloj

Llamadme moñas, pero el bracalete de la izquierda me parece el regalo ideal para marcarte un detallazo en tu aniversario con tu churri. ¿Y qué me decís del reloj con la ilustración de Harry?

adsd

 

AlwaysSnitchReloj

3. Anillos

Son perfectos porque no son para nada llamativos y te los puedes poner en cualquier ocasión. Además, tiene que ser muy gracioso ver a tu madre preguntándote que qué significa “expecto patronum”.

sdasda

 

GafasExpecto patronum

4. Pendientes

Los de la izquierda me parecen una preciosidad, y los necesito en mi vida ya. Los de la Snitch dorada son de plata, así que son aptos para personas con las orejitas sensibles (como la menda).

aafsf

Harry PotterSnitchReliquias

Si te han enamorado estas monaditas de Harry Potter, puedes encontrar mucho más merchandising en Etsy y Aliexpress.

Compartir:

Login