Cultura

Black Mirror lanza la app que predice cuánto vas a durar con tu pareja

 

En Weloversize nos conocemos muy bien las App de dating, de ahí que les dediquemos una sección enterita a nuestras más rocambolescas historias en Tinder Sorpresa. Este tipo de Apps lo están petando tanto que películas y series las acaban introduciendo en su argumento, como es el caso de una de nuestras favoritas: Black Mirror.

La cuarta temporada de Black Mirror, que aún mantiene el listón super alto, nos ha tenido sin pestañear en sus 6 episodios, pero Hang the DJ es sin duda el favorito de sus seguidores y nos ha hecho pensar sobre el mundo Tinder y como nos relacionamos.

De momento las Apps nos dejan decir Si o No, leer el perfil, y poco más, pero, ¿te imaginas poder saber lo compatible que eres con tu Match? ¿no se te iría la olla si pudieras saber cuánto  os a durar el amor? ( a mi me interesaría más saber cuan larga será la empotración, pero bueno, la tecnología avanza como avanza ).

Hang the DJ nos plantea una aplicación que te dice eso y más. Entonces es cuando te empieza a estallar la cabeza y te preguntas: si supiera que esta relación va a fracasar en dos meses, ¿continuaría con ella?, y si tú match es un dolor de ovarios pero la aplicación os ha otorgado dos años de penitencia, ¿cómo te los comerías?

En fin, ¿saber de más o de menos?

Que mire, oiga, todo tiene sus ventajas, y sabiendo cuando se acaba una tortura pues una siente alivio, como cuando sabes cuantos metros quedan para llegar al water de tu casa con la vejiga reventona.

¿Que una está la mar de a gustito?, pues se prepara y no coge apegos y listo ( o se convierte en una gran hacker de Apps, yo qué sé, es que a mí la programación me da pereza).

Si ya te has convencido, y te pica la curiosidad más que la etiqueta de tus bragas nuevas, solo tienes que ir a este link, donde encontrarás Coach, la App que va a predecir cuanto tiempo tu churri y tú estaréis juntos, mejor que la pitonisa Lola y sin la clavada de llamar a un 906.

Ya solo te queda convencer a tu señor de que entre en la App contigo, puesto que, al igual que en el capítulo de Black Mirror, tenéis que hacerlo a la vez, y ¡cuidadín! porque si no realizáis el test pronto igual no llegáis a las vacaciones que habíais planeado en Torrevieja.

 

 

Compartir:

Login