Amamos a Kate Winslet e intentamos no perdernos ninguna de sus pelis, las cosas como son. La amamos desde que su culo no cupo en una tabla de madera al hundirse el Titanic, hasta el día de hoy cuando se sigue haciendo arrumacos con Leo en las entregas de premios.

timthumb

Ahora nuestra amichi estrena nuevo peliculón el 18 de marzo, ‘La modista’, y no podemos tener más ganas de verla:

Basada en el bestseller de Rosalie Ham, la película está dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector, Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis (A Roma con Amor, Nominada al Oscar ® por Maridos y Mujeres)  y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).

 

A la edad de diez años, Tilly Dunnage (Kate Winslet) abandona su ciudad natal por ser -teóricamente- culpable de un atroz crimen que la obliga a mudarse a la glamurosa ciudad de París. Este gran cambio supone toda una revolución tanto en su vida rural como en su forma de vestir. Años más tarde -a mediados de 1950- la protagonista se entera de que su madre está enferma y debe volver a Dungatar, lugar del que fue exiliada.

Su sombrero de ala ancha, sus delicados zapatos y su máquina de coser provocan que todos se fijen en ella a su llegada. Ella tiene claro su objetivo: hacer pagar a todos los que un día la trataron mal y no dejar que esta ciudad australiana vuelva a quedarse con lo mejor de su personalidad.

Las jóvenes rurales también se quedan fascinadas por el estilo parisino de la protagonista y esta decide comenzar a diseñar y crear nuevas prendas para ellas. Los habitantes más conservadores no están de acuerdo con su idea, lo que provoca una verdadera tensión entre estos y los vecinos más progresistas. Una vez más, los conflictos del pasado vuelven a estar en boca de sus enemigos. Tilly tendrá que luchar para que no se repita la misma historia que un día consiguió alejarla de su casa- Sensacine. 

Dramón, crimen y moda a raudales, no sé qué más podemos pedir. Ah sí, Liam Hemsworth.

lamodista-660x374

CONCURSO

En la película, la moda juega un papel fundamental, cambiando la vida de todos los personajes. Qué mejor manera de celebrarlo que con una tarjeta regalo de Showroomprive por valor de 25€ y 1 entrada doble para ver la película en cines una vez estrenada. ¿Quieres conseguirlo?

1. Tienes que estar suscrito a nuestra newsletter.

2. Deja un comentario contándonos cuál es tu actor favorito de los que aparecen en ‘La modista’.

Daremos a conocer el ganador de estos dos premios el miércoles 9 de marzo. ¡Suerte a todos!

 

GANADORA: MILEYA