Plane Jane-loquer-fan conoce y empieza a salir con su actor favorito, ignorando los consejos de su mejor Mr. Good Guy que está locamente enamorado de ella.

solo_quimica1

Esto es lo único que te hace falta saber para ir a ver Sólo Química. Una comedia romántica española que dice ser “Una comedia para los que NO creemos en el…AMOR” y yo como el amor me tiene bastante cabreada últimamente, tenía que verla. Se estrena en cines este fin de semana y está protagonizada por Ana Fernández (Oli), Rodrigo Guirao (Eric) y Alejo Sauras (Carlos) con apariciones especiales de Jose Coronado (que monopolizó la alfombra roja por su nueva relación con Eugenia) María Esteve, Natalia de Molina, Jaime Olías, Bibiana Fernández, Esmeralda Moya y Miranda Makaroff.

36328

Como experta en comedias románticas (sí, soy experta y sí, está feo que lo diga yo) tengo que decir que es una comedia llena de puntos de risa para que el espectador no tenga tiempo para cuestionarse la trama y aunque algunos no me disgustaron, la parte de comedia no me dijo gran cosa. Me gusta mucho el cambio del mensaje en la pareja (que no pienso desvelaros) y no me gustó mucho la sucesión de eventos.

Pero la música acompaña y hay varios momentos «musical» con un montón de bailarines. Yo me he viciado a una de las canciones principales de la BSO que es de Second y que me pongo en loop desde hace 3 días. Esto también es sorprendente porque yo no escucho música en español. La BSO está interpretada por Fangoria, Miss Caffeina, Zahara, Second y muchos más. Está editada por Warner y ya disponible en iTunes.

Aquí os dejo el trailer y os cuento:

CONCURSO

En Weloversize Sorteamos 5 packs de una entrada doble para ver la película donde queráis gracias a la distribuidora (Alfa Pictures). Tan solo tenéis que hacer lo siguiente:

1. Seguir Weloversize en Facebook.

2. Seguir Sólo Química en Facebook.

3.  Comentar dentro de este post cuál ha sido vuestro amor platónico famoso.

El miércoles 29 anunciaremos los ganadores aquí y en redes sociales. ¡Suerte a todos!