El 22 de mayo se estrenará en cines la segunda parte de una de las comedias más divertidas: ‘Dando la nota – Aún más alto’. Se trata del fenómeno cinematográfico musical más popular de los últimos tiempos y del que han salido temazos como ‘Cups’. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, solo tienes que darle a play para hacer memoria…

Sí, el vídeo tiene casi 200 millones de reproducciones y ella es Anna Kendrick, una de las protas de la película y que estará en Madrid el próximo 5 de mayo para presentar ‘Dando la nota – Aún más alto’ en España. En la peli vuelve a estar acompañada de Brittany Snow y una de nuestras divas particulares, la maravillosa Rebel Wilson.

Antes de que te pongas a practicar en casa con las tazas que pilles por banda, tenemos un sorpresón para ti y el acompañante que elijas.

dando-la-nota-aun-mas-alto-trail

 CONCURSO

¿Te gustaría ver  antes que nadie y en un pase exclusivo ‘Dando la nota- Aún más alto’? Gracias a Universal, sorteamos dos pases dobles para este evento VIP al que acudirá la mismísima Anna Kendrick en persona. El pase tendrá lugar el 5 de mayo en Madrid (hora y lugar exactos por confirmar)

1. Ser fan de WeLoversize en Facebook.

2. Deja un comentario en este post contándonos a quién te llevarás si te toca el premio.

Recuerda que sorteamos DOS PASES DOBLES, por lo que habrá dos ganadores. Los daremos a conocer el próximo 22 de abril en redes sociales. ¡Estad atentos!

unnamed (2)

 

GANADORES

Laura Delpon

Uxía Nóvoa

¡Enhorabuena! Recibiréis un mail con los detalles :)