A muchas chicas de la redacción de WLS (en particular a nuestra Ceci Wallace y a mí) nos turboflipan las Kardashian y no nos perdemos ni un capítulo. La pregunta es, ¿qué es lo que tiene esta familia para tenernos hipnotizados y, sobre todo, para haberse hecho tan cochinamente millonarios? Entre su programa de tele, ropa, apps, videojuegos, perfumes y quién sabe qué más, la fortuna de esta familia supera los 300 millones de dólares. ¿Cómo han hecho para volverse la familia Midas y convertir en oro todo lo que tocan? En esta lista podrás ver algunas de las acciones que han hecho (por si tú también te quieres forrar).

*wink wink*

1. SEX TAPE
Aquí empezó todo: una tarde en la que Kim se iba a tirar a su novio, una cámara y una (supongo que) intencionada filtración. En una época en la que los vídeos sexuales estaban muy de moda, este fue el inicio de lo que todos conocemos ahora. Para las curiosas, lo podéis encontrar en internet (y opinamos que ese día estaban poco inspirados, porque como porno deja bastante que desear :P)

Más millones para nosotras

2. EL PROGRAMA: Keeping up with the Kardashians
Este reality cuenta la vida de esta curiosa familia y desde 2009 no ha parado de emitirse. No es coincidencia que tenga tanto éxito teniendo en cuenta que uno de los productores más importantes de la televisión y radio americana, Ryan Seacrest, está en el ajo.

Si, tienen un padrastro trans

3. LOS SPIN-OFF
Entre temporadas del reality y para que las hermanas K no caigan en el olvido, la productora lanzó nuevos formatos para poder seguir en el aire. Kim and Khloe take Miami, I am Cait y Rob y Chyna son algunos de los ejemplos.

Kim, siempre tan agradable

4. SHOEDAZZLE
Kim K se unió a Shoedazzle, una empresa que funciona desde el 2009, y atención a cómo funciona: Tú pagas una mensualidad de 40$ y a cambio tienes una selección de calzado elegido por tus famosas favoritas: ellas te dicen lo que se comprarían y tú vas a la tienda y te compras lo que te ha recomendado tu amichi Kim.
landscape-1465409862-hbz-kendall-kylie-swim-index

Las pequeñas han aprendido rápido

5. ROPA Y JOYAS
Líneas de ropa en distintas cadenas (Top Shop, Sears, Toys r’ us) tanto para las mayores como para las pequeñas. Lo último con lo que nos han sorprendido ha sido la línea de bañadores que Kendall y Kylie sacaron el verano pasado para Top Shop.

y aquí sus Dashpendientas

5. DASH
Fue una de las primeras aventuras en las que se embarcaron las tres hermanas mayores del clan. La tienda de ropa que abrieron en 2012 en Los Ángeles tiene ya 3 o 4 locales por todo EEUU. Por supuesto, no faltó el spin off que contaba la difícil vida de las estupendísimas dependientas de la tienda en su misión de ayudar a ricas y famosas a encontrar ropa.

$$$

6. KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD
…Un juego de móvil al que reconozco haber estado enganchada un buen tiempo. Al final lo dejé porque me cansé de estar TODO EL DIA PENDIENTE de que mi personaje consiguiera todo, pero reconozco que es increíble cómo logran que pensemos en ellas todo el santo día.
FREE-Sample-of-True-Reflection-Kim-Kardashian-Fragrance

Una pose muy natural

7. COLONIAS
Cualquier famoso de bien que lanza productos con su nombre tiene que tener su propia colonia. ¡Si hasta Antonio Banderas tiene dos!
8. LÍNEA DE BELLEZA: Kardashian Beauty
Una línea creada por las mayores con cremas, labiales y bases de varios tonos, con productos low cost al alcance de la mayoría.

¿venden ropa?

9. KYLIE COSMETICS by Kylie Jenner
Todo empezó con la duda de si se había o no operado los labios: mientras todos nos debatíamos, ella se escudaba en que se pintaba los labios de forma especial a la vez que se lanzaba esta línea de cosméticos ya bastante reconocida. Los Lip Kit de Kylie Jenner vienen en un montón de tonos distintos y cada vez que suben nuevos o los vuelven a poner en stock, la página se cuelga debido a la gran demanda. Yo los he probado y son maravillosos. 

Aquí Rob y Black Chyna (la más lista de todas las Kardashian)

10. CALCETINES
El único chico de la familia que mantendrá el apellido real y continuará con el linaje: Robert Kardashian <3. Un gordibueno estupendo que ahora mismo lucha contra su baja autoestima y sus kilos de más (oye Rob, pásate por WeLoversize que tenemos unos artículos estupendos!) pero que hace pocos años montó una empresa de diseño de calcetines, Arthur George, que se venden online en Neiman Marcus. Not bad.
¿Qué os parece el éxito de esta familia?