nikki blonsky en huge
Cultura

Huge con Nikki Blonsky

Hay pocas cosas que me toquen más la moral que cuando cancelan una serie a la que estoy enganchada. Desgraciadamente sucede bastante a menudo y uno de esos casos fue Huge. Os aviso desde el principio para que no os hagáis ilusiones: es genial, pero solo tiene 10 capítulos.

Protagonizada por Nikki Blonsky (Hairspray), esta serie cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes que acuden a un campamento de verano para gordos. La mayoría incenti-obligados por sus familias llegan a este campamento con la idea de adelgazar unos kilos a través de comida sana y ejercicio. Sin embargo la idea de la protagonista es totalmente diferente. Will, que ha acabo allí obligada por sus padres, se niega a adelgazar un solo gramo y comienza una revolución en la que los trapicheos de chocolatinas están a la orden del día.

huge serie television nikky blonsky tallas grandesDivertida, sarcástica y exagerada, esta comedia llegó a mi corazoncito desde el minuto uno. Sobre todo el papel interpretado por Hayley Hasselhoff (sí, sí, la hija del gran David). Amber es la guapa del campamento, la más delgada de entre las gordas y sin embargo vive tremendamente acomplejada por su físico.

nikky blonsky huge serie plus sizeNo os cuento mucho más para que podáis saborear en profundidad cada uno de los capítulos de su única temporada. Os aseguro que Will, Amber y compañía os harán tragaros la serie del tirón. Y si ya la habéis visto… ¿qué os ha parecido? ¿Os sentís identificados con algún personaje?

 

Compartir:

Login