Cultura

Las peores (mejores) madres de la tele

Madre no hay más que una y nunca está de más recordarte por qué la tuya es la mejor. Solo hay que ver esta colección de madres TAN lo peor, para ver que las chorradas que te molestan de la tuya son tonterías.

– Lucille Bluth (Arrested Development).

Es mi favorita por eso la pongo first. A esta madre solo le importa tener el vaso de Martini a full, que su hijo le baile el agua y tener dinero. Jamás miró demasiado por sus hijos, tanto que solo una vez les dio de comer después que su asistenta faltara. Despreocupada y faltona con los sentimientos de sus hijos. Encantada de enfrentarlos para que se peleen. Yo la amo. Es mi heroína.

– Lorelai Gilmore (Gilmore Girls).

A pesar de caerme bien a nivel individual, como madre me molesta mucho su manía de implicar a su hija en todos sus tinglados y considerarla su amiga en vez de su hija. Le contaba sus problemas con los hombres y los dramas con sus abuelos. Normal que Rory saliera tan pedante siempre escondida en sus libros para no tener que escuchar los momentos histéricos de su madre.

– Malory Archer (Archer).

Esta ‘madraza’, que se pasó toda la infancia de su hijo trabajando como espía internacional, está representada por la misma actriz que hace de Lucille Bluth y son prácticamente la misma persona. No solo es madre sino que es jefa y tiene a su cargo a muchas personas a las que trata de forma dura, con mucha crítica y de forma muy pretenciosa.

– Marlene Griggs-Knope (Parks & Recreation)

La primera vez que nos presentaron a la madre de Leslie no entendí muy bien de dónde había sacado toda su bondad y buen rollo porque la madre aparentaba ser una rancia. Creo que es en la primera temporada cuando le entregan un premio y, ya en ese capítulo, el personaje de Ron Swanson (Nick Offerman) nos medio desvela el nombre que usan todos en el ayuntamiento para referirse a ella: «the Iron Cock-Shredder of Pawnee»

– Lindsay Bluth (Arrested Development)

A Lindsay le costó especialmente ser madre ya que tuvo que gastar mucho dinero en tratamientos de fertilidad y a pesar de ello parece que se le olvide constantemente que lo sea. Su hija, en plena adolescencia, le recuerda la mierda de madre que es cada vez que puede.

¿Tienes a más madres de la pantalla que te saquen de quicio y las ames a la vez?

Compartir:

Login