Cultura

Lena Dunham se queja del Photoshop de la portada de Tentaciones

**Actualizado**

El País ha respondido con una carta en la que dicen que ellos no han sido, que compraron la foto así.
Alguien ha photoshopeado a la Dunham y no se sabe quién ha sido.

https://elpais.com/elpais/2016/03/01/tentaciones/1456828208_318296.html

**Actualizado, otra vez**

Lena ha respondido a la carta de Tentaciones y ahora es suscriptora de El País.

https://elpais.com/elpais/2016/03/01/tentaciones/1456858135_036700.html

El sábado pasado Lena Dunham se convertía  en la protagonista de la portada de Tentaciones de El País. Y ayer llegó a sus manos y no le gustó nada lo que vio.

Dunham se queja de que ese no es su cuerpo. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto de la portada y después de dar las gracias por ella, dice ‘mi cuerpo no es así, nunca lo ha sido ni nunca lo será‘.

Y sigue ‘esa portada tiene más Photoshop de lo normal, ¿si estáis interesados por lo que hago, por qué no sois honestos con vuestros lectores?’.

lenadunhamelpais

A Lena Dunham la hemos visto tal y como es trillones de veces, tanto en Girls como en sus cuentas de Instagram y Twitter.  No se corta a la hora de desnudarse, ni en defender quererse y mostrarse como una es.

Siempre estaremos en contra de estos retoques totalmente excesivos e innecesarios que crean  una imagen irreal de la mujer, pero encima hacerlo con Lena Dunham, que la tenemos requetevista y requetevisto como lucha contra estas cosas.

Así que con esta portada a nada que hayas seguido un poco a Lena, te das cuenta de que hay algo que no cuadra. Y sobre todo, reabre, una vez má,s la guerra al Photoshop de la que tantas actrices y modelos se están quejando en los últimos tiempos.

Compartir:

Login