Si las pasarelas y las revistas no dejan de sumarse a la revolución ‘curvy’ , la tele no iba a ser menos. Parece ser que según cuentan en vertele, Divinity ha comprado los derechos de emisión del fashion talent ‘Curvy Supermodel’.

En este reality alemán, participan diez chicas que luchan por convertirse en la próxima supermodelo de talla XL. En Alemania ha sido uno de los programas revelación, así que esperamos que aquí tenga el mismo éxito.

De momento, solo veremos esta versión alemana y ya estamos ansiosas por ver cómo se trata al mundo curvy en la televisión, quiénes serán sus jueces, las pruebas… y claro está, deseosas de que lo adapten a España para poder ver la súper cantera de modelos plus size que tenemos en nuestro país.

Esperemos que no sea solo un reality pasajero y nos vaya pareciendo de lo más normal del mundo ver a modelos de tallas grandes en la televisión. Can’t wait!

Foto: RTL2

 

PD: como decimos, son modelos CURVY, es decir, tienen más curvas que las que estamos acostumbradas a ver en pasarela. No nos olvidemos que esto no deja de ser marketing y televisión, y que las cosas van paso a paso. Que TODOS los cuerpos son reales, no solo los gordos, y que para ser modelo plus size hace falta cumplir una serie de características físicas… ¡no vale solo con ser gorda! Ojalá algún día veamos sobre la misma pasarela a mujeres de la 32 y de la 52, pero disfrutemos de los avances mientras van llegando… ¡positividad, amichis!