Cultura

Los machirulos de Supervivientes

Como seguidora de Supervivientes ya sabemos que los del casting son buenos y siempre ponen a algún machirulo que dé la nota y luego pues las que seguro le van a rebatir todo. Pero este año han puesto a tres, y para mi es demasiado. No puedo con estos tres “personajes” que yo hasta que no han ido a la isla no tenía el placer de conocerlos y ojalá no los hubiera conocido nunca porque no me estaba perdiendo nada, ni yo ni el país entero.

Son Hugo ( conocido por ser novio de Sofia Suescún y ponerle los cuernos), Logan (su abuela le decía que era guapo y fue Míster Global España 2017) y Sergio  (Que es modelo y lo conocen sus seguidores de instagram).

Los tres han ido a la isla por ser guapos. Debo aclarar que no entiendo para nada el canon de belleza del 2018 pero vaya, que acepto que alguien los vea guapos. Menos mal que mi abuela no resucita porque si viera que hemos cambiado a Paul Newman o Charlton Heston  por estos tres, le daba un parraque a la pobre que no lo superaba.

Y como ya han demostrado que son “guapos” y nada más, pues que se vayan ya para su casa ¿no?. Qué necesidad tenemos de seguir viéndolos.

Lo más patético de todo en estos tres chicos jóvenes es que van de machos alfa, y se crean superiores a las mujeres. Piensan que porque han pescado cuatro peces ya hay que hacerles un altar y santificarlos. Alardean y presumen delante de las chicas y se ríen porque ellas no tienen tanta habilidad para la pesca, como si pescar fuera cosas de hombres. Y eso es tan crutre que yo no sé como sus familiares y amigos aun tienes estómago para defenderlos.

Lo primero que me gustaría aclararles aunque tengo claro que nunca leerán este artículo (porque ellos son más de hacerse selfies en el gym que de leer, la verdad),  es que los machos alfa hasta en los animales protegen a sus manadas y las alimentan. Por eso los demás animales los respetan y los siguen. O sea que no sois machos alfa, si acaso carroñeros.

Y lo que os aseguro que no hacen es ponerse como tres viejas del visillo a criticar a una niña de 21 años (Sofía, insoportable si, no seré yo quien la defienda, pero hoy les toca a ellos) y a una mujer hecha y derecha como Raquel Mosquera.

Lo que tampoco hacen es competir a ver quien pesca más de los tres y comerse la comida delante de sus compañeras restregándoles que ellos pescan más peces que ellas. Eso en P3 esta muy bien pero en personas adultas pues que quieres que te diga. Y lo que tampoco harían jamás, es tener que juntarse tres para envalentonarse con dos mujeres porque a uno solo le faltan narices, por no mencionar una parte que  tienen entre las piernas.

Y para colmo ni con  todos sus musculitos de gimnasio han podido ganarle una prueba de fuerza a Sofía. Que patada en el culo más grande para los tres machirulos baratos que llevan toda la semana reventados de ver como ella desayuna porque les ganó en su cara. A la vez que también ha conseguido que con sus actos la hagan parecer a ella menos mala.

Así es que pido que votemos para que se vayan para su casa de una vez, que ya les han subido los seguidores y seguro que los llaman para mujeres hombres y viceversa. Y ellos con eso tan felices y nosotros también por perderlos de vista. Porque yo no soporto más ese machismo rancio y baratuno que tienen. Esos aires de superioridad y ese desprecio al hablar de los demás como si ellos fueran algo en la vida o hubiera que admirarlos por algo.

Dejemos que vayan a aprovechar lo poco que les queda de fama mientras no se quedan calvos y que sus seguidores les sigan diciendo lo guapos y guays que son y nos dejen en paz al resto de la humanidad que no necesitamos verlos ni escucharlos más.

 

 

Compartir:

Login