Cultura

Melissa McCarthy lanza su propia línea de ropa

Seguramente Melissa McCarthy os suene por ser nuestra queridísima Sookie St. James en Las chicas Gilmore. Así es, pero la actriz  lo ha petado recientemente en películas como Bridesmaids, The Heat o R3SACÓN.

melissa mccarthy gifs

En los últimos 5 años, no ha parado de colaborar en comedias, compaginándolas con su sitcom para la CBS, Mike & Molly. En 2012 fue nominada al Oscar a mejor actriz secundaria por Bridesmaids y en 2011 ganó el premio EMMY a mejor actriz en comedia.

Melissa McCarthy

Después de haber tenido tantísimos problemas para vestirse los últimos años durante la temporada de premios (fue rechazada por numerosos diseñadores conocidos debido a su talla) y al no encontrar a nadie que quisiera vestirla personalmente, la actriz se decantó por prendas de Marina Rinaldi y después tuvo que enfrentarse a todo tipo de críticas que la acusaban de elegir modelitos que no le favorecían nada.

Como respuesta a estas críticas, Melissa (que tiene conocimientos previos de diseño) se ha unido con la diseñadora Daniella Pearl para crear PEARL, una línea de vestidos de fiesta para mujeres de tallas grandes.

Melissa McCarthy one of Glamour Magazines Hottest Women of 2012....YOU GO GIRL!!!!

Y aunque finalmente la intención es que todas las mujeres tengan la oportunidad de sentirse bien consigo mismas, es además una plataforma para encontrar vestidos de fiesta que favorezcan sin importar tu talla y reivindicar, que aunque tengas unos kilos de más también tienes derecho a estar guapa en la alfombra roja.

Melissa McCarthy

¡Bien por ti Melissa! En Loversize apoyamos tu proyecto y esperamos verte pronto con alguno de tus propios diseños en la alfombra roja. ¿Qué opinas de la discriminación por parte de los diseñadores? ¿Qué te parece la iniciativa de Melissa?

Compartir:

Login