Cultura

Netflix lo confirma: estas son sus series más adictivas

Al menos 8,4 millones de usuarios, se animen a empezar y terminar una temporada en un mismo día, según revelan datos recientes de Netflix.

Y no es broma. Todos nos hemos pegado algún atracón de series y hemos llegado con ojeras al curro o sin estudiar a un examen. Y es que eso es lo que tiene Netflix. Como no hay que esperar a la semana siguiente para verte un nuevo capi, eres capaz de pasarte horas y horas sin levantarte del sofá (o sucedáneo) y engullendo una serie tras otra sin pararte nada más que para hacer pis o que el señor de Glovo te traiga unos Risketos.

Hay series más lentitas que uno va digiriendo poco a poco, pero luego están las que te metes entre pecho y espalda de una tacada. Y si tenías dudas, Netflix ha hecho un listado por países de las series más vistas del tirón por los usuarios de su plataforma. 

Los datos dependen un poco del país, pero os traemos las series que más han enganchado a los españoles, a ver si coinciden con tus atracones personales:

1. «Marvel – The Defenders»

2. «The Seven Deadly Sins»

3. «Las chicas del cable»

4. «Santa Clarita Diet»

5. «Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore»

6. «Atípico»

7. «Amigos de la Universidad»

8. «Tú, yo y ella»

9. «Anne with an E»

10. «Chewing Gum»

11. «Stranger Things»

12. «Frontera»

13. «La Niebla»

14. «The Last Kingdom»

15. «The OA»

16. «The Ranch»

17. «Orphan Black»

18. «GLOW»

19. «Narcos»

20. «Lovesick»

 

En definitiva, que la forma de ver series ha cambiado, y que esto del ‘binge watching’ está a la orden del día. ¿Cuál ha sido el atracón de series más tocho que te has pegado en tu vida?

Compartir:

Login