Cultura

¿Por qué en First Date siempre ponen a las gordas con gordos?

Hace tiempo que veo First Dates porque  paso mucha vergüenza ajena y mira, eso me divierte. La verdad no entiendo cómo la gente que va allí aguanta una cena entera con las parejas que les ponen, ya sean hombres o mujeres, porque hay un percal que ni en el mejor psiquiátrico sacan tanta patología junta. Aunque a veces, pocas, también va gente “normal”.

Total que en este estudio que he hecho en la universidad de mi casa de First Dates, hay algo que me ha llamado mucho la atención y es el tema de las gordas y/o gordos. Será que como soy gorda pues me fijo más.

 Pero es que siempre (o casi siempre)  cuando va una gorda a buscar pareja, le ponen a un chico gordo o chungo, muy chungo. No he visto aún una cita de gorda- tío que entre dentro de los cánones.

 Y si la compatibilidad entre dos personas representa que la hacen por un test psicológico y de gustos.  ¿En serio todos los gordos y feos tienen los mismos gustos y la misma compatibilidad, y no tienen nada en común con el resto?. YO NO ME LO CREO.

Me da la sensación de que juntan a las personas por físico, al menos a las gordas. Que está claro que como van sobradas de kilos se tiene que conformar con el más pringado, y también está claro que aunque la tía sea un cañón, pues ningún tío guapo se va a fijar en ella porque es gorda (Ironía modo on).

Pues un mojón para First Dates. Así lo digo. Qué gordofobia más asquerosa tiene el que empareja a la gente.

 Porque por esa regla de tres, a los rubios solo le deben gustar los rubios, a los altos, solo los altos, y a los deportistas solo la gente que hace deporte ¿no?.

 Porque yo soy gorda y bajita, y a mí me gustan los tíos altos y grandes, y mira pues los bajitos y los flacos no me gustan tanto. Que me puedo enamorar de uno, está absolutamente claro que sí, pero que mis gustos en primera instancia son otros, también.

Mi pareja es un tío deportista al máximo, con un cuerpo atlético y alto, y yo mido 1,60  y soy una albóndiga. O sea que el señor de First Dates nunca nos hubiera puesto juntos en una cita, y él y yo estaríamos por el mundo vagando de cita de mierda en cita de mierda, sin encontrarnos porque alguien dice que no pegamos. ¡Otro mojón para ese!.

imagen-sin-titulo

Claro ejemplo de pareja que “no pega” según First Date

 Señor del casting, me dirijo a usted:  en ese mensaje subliminal de poner siempre a las gorda con gente que pese igual o más, o gente rara, pues usted está haciendo ver que las pobres no pueden aspirar a otra cosa, o que solo les puede atraer alguien como ellas y no diferente, y eso es una soberana gilipollez. Porque para gustos los colores, y hay gordas que les puede gustar un gordo o un flaco, y hay flacos que les puede gustar una flaca y también una gorda. ¿Es tan difícil de entender?. Pues parece que para ustedes sí. Porque no paran de ridiculizar una y otra vez, o encasillar en un tipo de relación única e inamovible según su mente cateta, a todas las personas que van allí con sobrepeso.

 Yo les diría a las gordas del mundo que no vayan más a ese programilla, y eso que a mi Sobera me cae bien, la verdad, pero el que empareja  no se entera o se cree que esta en Mujeres hombres y viceversa que allí todos los tíos son clones  y buscan el mismo tipo de mujer (que muy bien por ellos si es lo que les gusta), pero existe una parte de la sociedad que generalmente no busca un clon suyo como pareja, sino alguien diferente que le aporte cosas distintas y le haga mejorar. Y físicamente también, a muchas personas les atrae un físico algo diferente al suyo, pues chica aunque sea por variar.

 Así es que no sé, solo quería acabar diciendo que el test de First dates no se lo cree nadie, y que arrejuntan a las personas según el físico que tienen, y generalmente es flacos con flacos, gordos con gordos, y viceversos con viceversas. Fin.

 Y eso en la época de la diversidad y del body positive está un poquito pasado de moda. Así que yo ya no lo veo más. Y si cambian, me avisáis.

 

Compartir:

Login