Cultura

Series LGTB+ para ver cuando acabes RuPaul

Sí, amigas, ha llegado. Es el momento que todas temíamos que llegara: una vez más, se ha acabado RuPaul’s Dragrace. Y muchas de nosotras nos preguntamos: y ahora, ¿qué? ¿Qué hacen mis dedos si chasquear cada vez que una dragqueen hace un dead-drop de esos de cagarse la pata abajo? ¿Qué hago yo sin escuchar las puns continuas de Rupaul? ¿Qué series me harán gritar de emoción? Y, LO MÁS IMPORTANTE: ¿A QUIÉN LE GRITO YO AHORA “YAAAAAS”? ¿A LA LAVADORA MIENTRAS CENTRIFUGA?

Si este tipo de pensamientos te ronda la mente, tranquila, vengo desde el futuro y en vez de traerte lejía, te traigo una solución fresquita, que con el verano LAAAARGO que nos espera, nunca viene mal.

He aquí una pequeña selección de series que ver si necesitas una dosis semanal de mariconeo del bueno:

Pose

Imagínate volver a la década de los 80. El voguing. Las batallas de baile y los desfiles.  (También la intolerancia, la crisis del sida… ya sabes, su poquita de drama).

Un PRO como una casa de esta serie es que acaba de empezar, con lo cual no te va a costar engancharte. Aparte, por lo menos para mí, el hecho de que se hable de transexualidad y POR FIN haya uno de los mayores castings de actores transexuales de la historia de las series de televisión…ME HACE SENTIR MUY PROUD.

UnHhhh

Dos dragqueens. Un tema por episodio. Una edición de vídeo que ya la querría más de uno. TRIXIE MATTEL. KATYA ZAMOLODCHIKOVA. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Sí, el programa se terminó hace ya, peeeeeeero a mí me sigue haciendo gracia como el primer día. Principalmente porque son dos de las dragqueens más GRACIOSAS Y AMEISINS de la vida. Los programas son cortitos, pero intensos.

Por favor, si algún día lo ves, acuérdate de mí cuando veas el episodio 7. EL. MEJOR. EPISODIO. EVER.

Paquita Salas

Ya hemos hablado de ELLA, así, en mayúsculas, en numerosas ocasiones (porque es una señora de las de verdad, porque los Javis están que lo petan, etc.) pero, ¿qué mejor momento de ver Paquita Salas que ahora, que acaba de salir la segunda temporada?

Si las millones de personas que te han aconsejado verla y los posts aquí escritos todavía no te han convencido todavía, he aquí la frase del siglo:

“Ha habido maricones toda la historia de la Humanidad. Toda la historia. ¿No puede haber un maricón en Puente Viejo? El SECRETO de Puente Viejo. EL SECRETO. Pues ese es su secreto”.

Queer eye

Cinco gays, especializados en psicología, diseño, estética, moda y nutrición, llegan a tu casa a hacerte un makeover de esos de los de verdad: por dentro y por fuera. Te ayudan a recuperar la confianza en ti misma, y encima son unas locazas de cuidado que te hacen pasar el rato más maravilloso de tu vida.

Yo solo digo que el primer episodio es de un señor mayor precioso que yo me quiero llevar a casa para achucharlo fuerte para siempre.

Compartir:

Login