Cultura

SOS ¡Una negra gorda follando en la tele!

No, cari: si eres negra y encima, para rematar, estás gorda, ni te atrevas a grabar una escena de sexo de forma profesional para una serie televisiva. Hazme el favor.

Uy, pues espérate. Que resulta que Gabourey Sidibe lo ha hecho.

Así es. Nuestra querida Gabourey ha grabado una escena de sexo en colaboración con el actor Mo McRae para la serie Empire, de la Fox, encarnando a su personaje Becky.

Como era de esperar los espectadores no tardaron en verse tremendamente ofendidos y, claro, no pudieron contener el ansia viva de ir a Twitter a mostrar su descontento y quejarse. ¿Una tía gorda y negra follando en televisión? ¿¡Pero qué locura es esta!? ¿Como podemos dejar que algo así salga en televisión? ¡¡Es ofensivo y desagradable para la vista!!

Es que Gabourey, hija mía, hay que estar muy creisi de la cabeza para, en tu condición, atreverte a grabar esta clase de escenas. Si fueras rubia y tuvieras un cuerpazo de infarto con unas tetorras firmes con las que asfixiar al McRae y un culazo de la hostia sin una pizca de celulitis, pues mira, se te permite y hasta se te agradece. Pero, ¿siendo negra y gorda? ¡Hombre, por favor! ¡Vergüenza debería darte!

Desde el asco hasta la incredulidad, las ofensas en la red social seguidas del hashtag #Empire no han sido pocas. Pero no, a “Becky” no le han importado lo más mínimo los comentarios ofensivos que se le han lanzado; de hecho, afirma que ni siquiera tiene tiempo para estar mirando los constantes insultos en Twitter y que no entiende cómo alguien puede odiar el amor. Porque sí, es amor al fin y al cabo, aunque haya una gorda en él.

Captura de pantalla 2015-11-10 a la(s) 22.26.10

No solo no le ha dado vergüenza grabar esa escena, no solo ha ignorado cualquier comentario negativo sino que, encima, ¡está orgullosa! Así es: está orgullosa de esa escena, de su trabajo en ella y del resultado final. Y no solo ella, sino que todos sus compañeros de producción la han felicitado por haber grabado una escena histórica en el mundo audiovisual. Repito:

HISTÓRICA.

empire-gabby

Al terminar de grabar la escena el director de cámara se me acercó y me dijo: ‘Nunca he grabado una escena así, y nunca he visto una escena así’. Estoy muy feliz de ser parte de algo que nunca se ha visto en la televisión. Nunca antes se ha realizado una escena de sexo con alguien de mi color de piel y de mi tamaño.

 

Compartir:

Login