Cultura

5 realities casposos para ver

Todos tenemos algún hobbie, y el mío es la televisión internacional. Como me paso los ratos libres buscando nuevos programas para ver, me he ido haciendo un poco experta en realities americanos casposos. Siempre buscando y encontrando cosas nuevas. Os voy a enseñar una pequeña muestra de lo que para mi es lo peor de lo peor de la televisión ahora mismo. Espero que os animéis a ver alguno, y comentéis conmigo vuestras opiniones. Vamos allá:

Real Housewives of Beverly Hills

RHOBH4

Graba la vida de un grupo de “frennemies” (otra de esas palabras inglesas sin traducción que viene a decir como que son amigas y enemigas a la vez).Ver como se ponen verdes las unas a las otras, se dan puñaladas traperas y como sus alianzas van cambiando es una de las cosas que mas me gusta de este programa.

lisa

Sahs of Sunset

tumblr_mfo47jIhb01ql5yr7o1_400

Este reality de la cadena BRAVO, que ya de por sí, solo emite este tipo de programas. Habla de un grupo de amigos Persas bastante pudientes en Los Angeles. Es la misma dinámica que Real Housewives, pero con otra temática. Lo que más me gusta de este son los personajes tan peculiares que se han encontrado.

tumblr_mdt3qn83tR1qeyljjo1_400 (1)

Dance Moms

tumblr_mddy0tmPxH1rxd8rh

Siempre me ha encantado el baile, y ver como una profesora (Abby Lee Miller) con mala leche trata mal a alumnas y madres, no tiene precio. Lo peculiar de este es ver hasta dónde son capaces de llegar las madres por vivir a través de sus hijas. Las niñas son monísimas y bailan estupendamente.

tumblr_mgsdfrUzxH1rjnyero1_400

Bring – it!

Dancing-Dolls

Aprovechando el filón que está teniendo Dance Moms, la cadena My lifetime, ha introducido este nuevo reality que también trata sobre un equipo de baile, aunque esta vez en el sur de USA. El baile aquí tiene mas protagonismo que el DRAMA (por ahora). Merece la pena ver el estilo de baile tan peculiar que tienen aquí, una mezcla entre baile y cheerleaders.

taroeb

 

Preacher’s Daughters

PD1

Si pensabas que ya estaba todo hecho, lo siento, pero no tienes ni idea, porque aún faltaba un reality de hijas de curas que se columpian entre ser buenas y ser las mas guardillas de la iglesia. No me gusta demasiado el tema del reality, pero por casposo, creo que se merece un puesto en esta lista.

PD2

Compartir:

Login