Cultura

Temazos que cumplen 15 años en 2019 (y te van a hacer sentir viejuner)

Hoy por la mañana entré en Facebook, como todos los días, y me encontré con un vídeo recopilatorio de temazos que cumplen 15 años en 2019. Y a mí se me fastidió el día, porque me da la impresión de que fue ayer cuando estaba dándolo todo con el Dragostea din tei. Pero no. Han pasado QUINCE PUTOS AÑOS. Qué habré hecho yo mal en otra vida para envejecer tan rápido y no darme cuenta de ello.

Y esto es así.

Bueno, pues lo dicho. Que seguro que tú también recuerdas darlo todo con O-Zone en el año 2004 (sí, querida, DOS MIL CUATRO). Yo lo gozaba en las verbenas de mi ciudad con las orquestas que lo versionaban y me inventaba la letra a tope. Muy en la línea de «Del pita del», que, por cierto, también pudiste gozar ese mismo año. Fue un gran verano.

¿Eres fan de Camela? ¿Sí? Normal. Como todos. ¿Te acuerdas de cómo cantabas a grito pelado «Cuando zarpa el amor»? Pues que sepas que entonces ya tienes una edad, porque también cumple en este (puñetero) 2019 quince añicos.

Venga, que seguimos con sesión remember. Porque seguro que también recuerdas cuando salías de noche y escuchaste por primera vez aquello de «Dame más gasolina». Y esto ya parece que me jode especialmente, porque si hace quince años ya lo daba todo de fiesta por todos los garitos de Asturias, no os quiero contar lo que me hace sentir saber que ya hace tanto de esa época.

Y vaya risas que nos echamos cantando aquello de «cómo ronea, cómo ronea», eh… En aquellos lejanos tiempos de 2004 cuando salió la cancioncita. Casi ná.

Ahora que también os he jodido el día a vosotras compartiendo estos temazos que este año cumplen quince añazos, os dejo con la última. Aunque hay muchas más, porque en 2004 también saltaron a la fama Vértigo, de U2, o El sol no regresa, de La quinta estación. Pero es que me veo en la obligación moral de recuperar esta joya de nuestro panorama musical. Dios bendiga a Miguel Ángel Muñoz. Un incomprendido de nuestro tiempo.

STOP PASO DEL TIEMPO POR FAVOR, QUE NO LO ASUMO.

Compartir:

Login