Cultura

Tenemos una Loversizer en Factor X… ¡y queremos que gane!

Cuando vimos a Gema en los castings de Factor X pensamos… ‘esa chica nos suena’.

Efectivamente, se trata de Gema Tomás una Loversizer de 28 años que canta como los ángeles y que encarna el espíritu de esta comunidad a tope.

 

Por supuesto desde aquí la apoyamos, pero no porque sea una gordibuena preciosa y encima seguidora desde hace un montón, es que realmente (podéis ir a comprobarlo) tiene un vozarrón espectacular, y nos pareció mega injusto que saliera nominada la primera semana.

Menos mal que se salvó frente al Niño Bermejo y que sigue una semana más en el concurso. Que oye, vaya vozarrones también los de Enrique Ramil y el Niño Bermejo, no podemos quejarnos de representantes XL en el concurso. En general, de que sea un concurso en el que realmente se valore el talento personal y no tanto la talla de las personas y si pueden convertirse en rompecorazones o no.

Y ya que estamos, también nos gusta mucho que haya tantas chicas increíbles en el talent show. Da gusto ver cómo las mujeres jovencitas vienen pisando fuerte y dando mucha pero que mucha guerra.

El caso es que esperamos que esta semana Gema no vuelva a estar en la cuerda floja, pero por si acaso, que sepáis que para votarla solo tenéis que bajaros la app del programa. La misma persona puede registrar asta 5 votos desde la app, y es totalmente gratis.

Si veis el programa ya lo sabréis, y si no lo estáis viendo, os recomendamos que os paséis a ver los vídeos de Gema para descubrir a una artista increíble que se merece triunfar 🙂

¡ARRIBA GEMA! ¡WELOVERSIZE ESTÁ CONTIGO!

Compartir:

Login