Amor & Polvos

Depixs: probamos la app de conocer gente que no se basa en el físico

Señoras y señores, aquí viene una nueva Aplicación que está recién sacadita del horno, somos de las pioneras en escribir al respecto y cómo nos mola eso, eso y la idea que nos plantea esta nueva forma de conocer a gente por internet, la verdad es que no puede ser más WeLoverSize.

Os presentamos Depixs:

Depixs, como ya os hemos adelantado, es una aplicación para conocer gente por internet, ya sea para tomarte unas cañas, para echarte pareja o para echar un kiki en condiciones. Aquí hay de todo y de todo puedes encontrar.

¿Qué es lo que diferencia a esta aplicación del resto? Que no sabes cómo es la persona con la que estás hablando hasta que hablas con ella.

En esta App las fotos están pixeladas, tienes que confiar en tu intuición y en lo que puedas ver que se esconde detrás de los cuadraditos, que más adelante se irán reduciendo hasta enseñarte completamente la foto que ha escogido tu match.

Tú, por lo que puedes ver, crees que te gusta alguien, le das al corazoncito en su perfil y, si es mutuo, se os abre un chat a través del cual podéis hablar. Encima de la conversación hay un porcentaje, cuanto más habláis, más sube el porcentaje, más se despixela la foto.

Para que os hagáis una idea, más vale una imagen que mil palabras:

Así es como te aparecen los perfiles de pixelados

Así, cuanto más hablas, más sabes del físico de la otra persona. Antes de saber cómo es el otro, tienes que mantener una conversación con él/ella sí o sí.

Esto nos mola muchísimo, porque todas las aplicaciones que hay hasta ahora se basan en cuatro fotos a través de las cuales decides si te gusta la otra persona o no. Con Depixs no será así porque qué menos que haber hablado con alguien antes de descartarlo definitivamente.

Además, otra ventaja, es la privacidad. Si no quieres que alguien te vea por este tipo de red social, esta es la solución. No sé a vosotras pero a mí, viviendo en Madrid, me ha tocado encontrarme en la típica aplicación con los perfiles de muchísimos amigos que no me ha hecho gracia que supieran que tenía una cuenta creada ahí, por una cosa o por otra. Aquí no van a ver tu foto, no van saber que eres tú y eso, queridas mías, eso también me gusta.

Y la última cosa, que os puede parecer una chorrada pero a mí no me la perece, es el hecho del ‘sí’ y el ‘no’. En Depixs no existe esa opción, si algún perfil no te interesa no pulsas un X roja gigante, aquí simplemente no le das al corazoncito que aparece debajo del nombre y la foto pixelada, deslizas hacia arriba y ya está. Si ambos le dais al corazón, se hace la magia y se os abre la conversación.

La aplicación acaba de ser lanzada al mercado, por lo que no hay muchos perfiles creados, los propulsores están en Palma de Mallorca y justo por eso allí es donde más personas hay, Madrid y Barcelona son las siguientes en el ranking, pero seguro que en nada de tiempo, tenemos aquí a todo el mundo metido.

Obviamente yo ya me he hecho mi perfil y estoy más que ready para encontrar lo que sea que me vaya a surgir por aquí.

¿Que si os voy a contar lo que por aquí me surja? Evidentemente. Estén atentas a nuestra cuenta de Instagram, porque para empezar subiremos un IGTV explicando todo lo que se ha dicho en este artículo, que hablando es como se entiende la gente.

Luego, por supuesto, si consigo hacer matches y tener citas, las mantendré actualizadas y rebosantes de cotilleo del bueno también a través del instagram de @weloversize. Así que, si aún no nos seguís, no sé a qué esperáis, sinceramente. ¡Se viene lo bueno!

Si te animas tú también, la forma de empezar a encontrar matches es tan sencilla como poner foto, nombre, fecha de nacimiento, ciudad, elegir si quieres encontrar chicos, chicas o ambos, el rango de edad que quieres que tengan y la distancia máxima a la que quieres que se encuentren y con eso y un bizcocho, readys todos para conocernos.

DESCÁRGATE LA APP PARA ANDROID

DESCÁRGATE LA APP PARA IOS

 

 

 

****post patrocinado****

Compartir:

Login